![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Que tan cierto es el que tenga que carburar un blaster nuevamente para poder andar en la playa.
El mecanico que me reviso y carburo la moto me dijo que por catalogo las blaster deben quedar carburadas de tal forma, que si me voy a la playa debo cambiar el chicler y carburar nuevamente la moto, ya que esta carburada actualmente para andar en santiago. Mito o verdad...? Se que la carburacion a nivel del mar es una y en la cordillera otra........pero sera para tanto entre la diferencia de nivel que tenemos entre la playa (000m)y santiago (600/650m) Gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me huele a chamullo... cuantos de los santiaguinos que van a ritoke en atv la carburan antes de ir?...
y de fundirse... menos.... a lo más empeora el desempeño... y eso si es que... |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No es para tanto, solo puede andar un poco dispareja en baja, quisa se pare, (en mi moto pasa, tengo que carburarla para Stgo, Ritoque o la cordillera), que es algo muy sencillo saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ojo, si tienes un chicler de alta muy pequeño y la moto se comporta bien en santiago, es muy probable que puedas fundir andando en las dunas. por falta de lubricacion del grupo termico.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Algo asi fue lo que me dijieron, por eso lo de cambiar el chicler, por que me cambiaron el chicler con el que venia la moto que estaba echo bolsa y le pusieron uno de alta.................
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo no tengo blaster, ojala alguien que tenga uno te pueda indicar la media del chicle de alta.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
amigoo no se te va fundir el blaster.!
me huele a mito yo carburo mi blaster que esta standar. y la ocupo para todo terreno y me anda excelente.! ahora bien , la mejor carburacion es apretar el tornillo chico asta que llege a tope luego lo aflojas una vuelta y media, espero averte ayudado |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|