![]() |
Temperatura Alta, en cabina de TLC....
Hola, bueno tengo un problema de calor dentro de mi TLC ahora que empezó el verano no se aguanta el calor en los pies y donde están las palancas del tlc, será que tengo la calefa abierta o tendré que poner una funda por fuera o por dentro de la carrocería donde va la caja de cambios? bueno yo he tenido varios TLC y ninguno se calentaba tanto como este a pesar que solo uno tenia una capa de lanilla y aluminio sobre la caja, los otros no tenían nada y no pasaba nada de calor, he visto que se pone una llave de paso al interior de la cabina por las cañerias de la calefa. Alguien sabe como solucionar esto?
saludos Mamicho Donoso |
Re: Temperatura Alta, en cabina de TLC....
Cita:
jajajajaa,somos varios con ese drama,según parece los q tenemos la salida de escape por el lado se calienta la cabina,osea el piso...............,verifica eso y me cuentas q tengo el mismo problema. saludos |
En el TLC de Franco pasa lo mismo , pero en el Invierno es un agrado.
|
A mi tambien me pasa lo mismo, para mi ya es normalllll
saludos |
hay un amigo que habla de las "patas calduas" :lol::lol: sip.... se calientan mucho! pero me quedo dando vuelta la idea de poner una simple lata entre el piso y el escape, aunque no se si el calor viene mas del motor o del escape
|
uufff yo en carretera con chalitas y aplicando las ventilaciones q van a la altura de los pedales y es realmente un agrado andar con 32ºC
jejjejejjeje ahora en ciudad uufff Ca....te de calor |
.........Un detallito no menor......pero podrias hacer las pegas topograficas....
....de Coyahique al sur......con harto vadeo , harta nieve....no vai a necesitar gastar las lukas en hawallanas..........:mrgreen: ......por ultimo te comprai un ventilador a pilas....y te lo amarrai a dedo gordo de la pata........Chuata no es muy buena idea se van a gastar muchas lukas en pilas.......jejeje |
pa los paseos ese es el rinconcito del pan amasao con quesito.... calentito a toda hora...:rasta:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:56. |