TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ayuda con Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55175)

rcorrea 23-02-2009 14:13:36

ayuda con Early Bronco

Hola:

el fin de semana se le paso el agua al aceite a mi bronco 66, venia de Maitencillo, de ida no tuve problemas y alla tampoco, no se recalento, se ahogo dos veces en el camino y le saque el filtro de aire para seguir y a la altura del km. 90 se volvio a ahogar, ´pare en la Copec y espere un rato cuando volvi a hacerlo andar empezo a hechar humo blanco y agua por el escape, lo apague y revise el aceite y estaba como chocolate, me lo traje en grua y no lo he vuelto a encender, no se si sera empaquetadura o culata, agradecere comentarios, sugerencias y datos donde llevarlo.

gracias

Raúl Correa

Alvaro Sandoval 23-02-2009 21:23:54

Re: ayuda con Early Bronco

es lo mas probable que sea eso ahora lo tienes con el 170 o 302

rcorrea 24-02-2009 10:03:46

Cita:

Empezado por alva (Mensaje 665795)
es lo mas probable que sea eso ahora lo tienes con el 170 o 302

ninguno de esos, tiene un motor 6L 300CID, me parece que es de un F100.

Fantasma-4x4 24-02-2009 10:30:06

Cita:

Empezado por rcorrea (Mensaje 665566)
Hola:

el fin de semana se le paso el agua al aceite a mi bronco 66, venia de Maitencillo, de ida no tuve problemas y alla tampoco, no se recalento, se ahogo dos veces en el camino y le saque el filtro de aire para seguir y a la altura del km. 90 se volvio a ahogar, ´pare en la Copec y espere un rato cuando volvi a hacerlo andar empezo a hechar humo blanco y agua por el escape, lo apague y revise el aceite y estaba como chocolate, me lo traje en grua y no lo he vuelto a encender, no se si sera empaquetadura o culata, agradecere comentarios, sugerencias y datos donde llevarlo.

gracias

Raúl Correa

Si lo vas a dejar mucho tiempo asi, quitale el agua, saca las bujias, dale arranque para que bote el agua de los cilindros si es que ubiera. Y hechale arto wd40 hacia dentro.
Ya que si por alguna razon quedo agua o humedad dentro, se te pueden oxidar los anillos, o una linea de oxido en los cilindros donde quedo el piston.

Slds.

Luis Vasquez Fonseca 24-02-2009 10:52:12

Hola raul...creo que en algun momento converse contigo....con respecto a tu motor, pueden ser muchas cosas, pero lo mas probable es que la empaquetadura de culata este destruida, desarma luego ese motor por lo que te aconseja el amigo fantasma, y por la cilindrada, toma como opcion poner un 302...tu motor no es de lo mas comun, y no se como andara de repuestos

saludos

rcorrea 24-02-2009 12:27:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 665976)
Si lo vas a dejar mucho tiempo asi, quitale el agua, saca las bujias, dale arranque para que bote el agua de los cilindros si es que ubiera. Y hechale arto wd40 hacia dentro.
Ya que si por alguna razon quedo agua o humedad dentro, se te pueden oxidar los anillos, o una linea de oxido en los cilindros donde quedo el piston.

Slds.

Gracias Fantasma por los consejos, quiero arregalrlo lo antes posible asi que tratare de no dejarlo para por muchos dias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03:13.