![]() |
Trooper problem
Estimados,
Alguien sabe del desarme de un trooper, si es el 2.6L mejor todabia? necesito algunas cosillas. les agradesco su respuesta. saludos |
Re: Trooper problem
Cita:
tengo un manual del motor 4ZD1 que es igual al de tu trooper, si deceas el fin de semana te escaneo algo especifico y te lo envio a algun correo. :twisted::driving::guns: |
ES UN 4ZD6 CREO ---....PERO SON LOS MISMOS TORKES DEL 4ZD1:buttrock:
|
2.300 cc =4ZD1
2.600 cc =4ZE1 son lo mismo mecanicamente a excepcion de las bielas y pistones que difieren en el tamaño pero lo demas es igual. :twisted::driving::guns: |
Cita:
Saludos! |
Cita:
ponerle un buen yugo delantero :bounce: :twisted::driving::guns: |
Cita:
pd: Censurado...:mrgreen: |
ya, en serio, para dejar el trooper inyectado original necesitas:
-computador y mazo de cables. -distribuidor con sistema hall y bobina de encendido (tu bobina igual sirve) -bomba de bencina en estanque (facil de adaptar) -multiple de admision completo con riel de inyectores y sensores. -sensor maf y portafiltro completo. -sensor de oxigeno que se puede adaptar facilmente a tu escape preparado. -transistor de potencia de la bobina que va debajo del mutiple de admision. -conjunto de valvulas de vacio que van al lado de la bateria y que controlan el ralenti y las cargas de motor. -obviamente filtro de combustible metalico y reforzar todas tus lineas de combustible y bujias de otro grado termico y resistencia. -si deceas cumplir con normas de inyeccion deberas colocar el canister del evap y el catalitico. creo que solo eso, si se me olvida algo te lo comento mañana. :twisted::driving::guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:18. |