TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Por favor ayuda no hay caso con mi cheroke laredo 2000 nadie le a achuntado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69959)

pejerrey28 16-06-2010 00:09:25

Por favor ayuda no hay caso con mi cheroke laredo 2000 nadie le a achuntado

una consulta alguien conoce o save de algun mecanico bueno en la zona de valdivia o sercano

jorge avaria 16-06-2010 00:21:01

Re: Por favor ayuda no hay caso con mi cheroke laredo 2000 nadie le a achuntado

Cita:

Empezado por pejerrey28 (Mensaje 871431)
tengo un grand cherokee laredo 2000 lo scanie y no me aroja ningun error pero empezó a partir y al sacar la pata se para el motor de repente queda bien y de repente se estabiliza y empieza de apoquito a bajar hasta que se detiene voy andando llego a una esquina me detengo y se para pero es aveces que puede ser por favor

parte por redactar mejor el problema y los síntomas, que motor es, automático..?..etc

GONZALO 16-06-2010 00:57:58

Prueba cambiando la IAC, es la encargada de controlar el ralenti o las rpm en baja del motor.

Suerte¡¡

hermanoslatournerie 16-06-2010 01:26:06

Parte por limpiar el cuerpo de aceleracion.

saludos
Mario

IQ2004 16-06-2010 10:17:58

Tiene alarma? Si es así desconecta todo el sistema y prueba. a mi me ha pasado un par de veces en vitaras y era la alarma mal instalada.

Saludos

Krlanga® 16-06-2010 12:41:10

Pueden ser varias cosas, pero empieza a descartar desde el estanque hacia el motor: Haz que te testeen la presion de alimentacion de bencina (bomba, regulador y valvula check), luego prueba que el flujometro no haga falsos contactos, luego el cuerpo de aceleracion (TPS y conductos del IAC). Como andan las bujias, filtro de aire y de bencina? siempre es bueno descartar con estos elementos nuevos.

Saludos

pejerrey28 16-06-2010 13:18:35

Cita:

Empezado por pejerrey28 (Mensaje 871431)
tengo un grand cherokee laredo 2000 lo scanie y no me aroja ningun error pero empezó a partir y al sacar la pata se para el motor de repente queda bien y de repente se estabiliza y empieza de apoquito a bajar hasta que se detiene voy andando llego a una esquina me detengo y se para pero es aveces que puede ser por favor

De ante mano agradesco la ayuda prestada les cuento es un grand cherokee laredo 4.0 aut. saque la iac y estava realmente carbonizada estava negra a hora le pase un paño y la coloque sige igual tendre que dejar remojanto en algo o hay que lavarla con bencina o desarmo completa el cuepo de admision y lavar todo no creo que se desregule algo ya que es todo electronico.
y reitero mis agredecimientos

racu2t 16-06-2010 14:39:55

Compra un tarrito de limpia carburador en spray, de esos que venden hasta en el super.
Quita todos los restos de aceite quemado y suciedad pegada. Lo aplicas en todo el cuerpo de admisión, v/v iac, etc.

claudioburgos 17-06-2010 23:11:06

A mi me paso en una van que tenia mi familia y era un sensor de movivmiento del cigueñal ( o algo asi) y en mi ram me paso lo mismo , pero fue por que como le coloque bodylift un cable se estiro mucho y aveces hacia contacto y otras veces no, era de un sensor de movimiento , que me parece que llevaba un iman estaba en la parte de atras del motor , cerca de la campana.

saludos

claudio burgos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:34.