![]() |
No puedo superar los 100 km/hr
jajajja. eres paleteado ARAUJO...lo que me preocupa es que cuesta adelantar a los vehiculos, ese es el real problema...:bounce2::bounce2:
|
Re: No puedo superar los 100 km/hr
prueba cambiando el filtro de bencina
|
puede ser la inyeccion o la carburacion.
prueba quisas poniendole una punta aerodinamica.......... o en caida libre desde un avion........ en todo caso para que quieres ir mas rapido?? te va a gastar el doble , la camioneta te esta cuidando el bolsillo.... saluds TITOOOO |
Cita:
No es que quiera anda rapido, pero cuando tengo que adelantar un vehiculo cuesta caleta...:bounce::bounce: |
Cita:
Enfin cuenta mas datos... se chupa? no pasa los cambios?, se chupa solo a esa velocidad?.... no es por ser tan obvio, pero ¿freno de mano pegado?:shrug: fuera de punto? catalitico tapado? <seguro una manteion basica general la dejara como avion |
Cita:
Cuando llega a los 100 se sobrerevoluciona y el carburador se abre, y esta bien mantenida...y nada de freno de mano pegado ni catalitico tapado, si pasara eso en la camioneta, esta se comportaria de manera irregular, asi que descarto esas cosas completamente...:jeep: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
slds |
Siempre ha andado asi contigo?? a cuantas rpm llega a los 100?? puede ser que no este pasando algun cambio, si la tratas de acelerar despacito sube de los 100?? (ls suburban de mi tia estaba fuera de punto y la bomba de bencina mala y si la acelerabas brusco no le daba, pero despacito como si nada).
saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:43. |