TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   No puedo superar los 100 km/hr (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84096)

titomec.usm 28-09-2011 23:38:34

No puedo superar los 100 km/hr

jajajja. eres paleteado ARAUJO...lo que me preocupa es que cuesta adelantar a los vehiculos, ese es el real problema...:bounce2::bounce2:

Cristian Moraga 29-09-2011 00:09:37

Re: No puedo superar los 100 km/hr

prueba cambiando el filtro de bencina

MadMax 29-09-2011 00:28:12

puede ser la inyeccion o la carburacion.

prueba quisas poniendole una punta aerodinamica..........

o en caida libre desde un avion........

en todo caso para que quieres ir mas rapido?? te va a gastar el doble , la camioneta te esta cuidando el bolsillo....

saluds TITOOOO

titomec.usm 29-09-2011 21:35:58

Cita:

Empezado por titomec.usm (Mensaje 1063746)
Hola a todos, no puedo superar los 100 km/hr en mi chevy suburban, es automatica y con su V8 5.7; en realidad no se que puede ser...:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

jajaja...que eres paleteado ARAUJOOOOOOOOO...

No es que quiera anda rapido, pero cuando tengo que adelantar un vehiculo cuesta caleta...:bounce::bounce:

FOURWHEELROD 29-09-2011 22:07:08

Cita:

Empezado por titomec.usm (Mensaje 1063746)
Hola a todos, no puedo superar los 100 km/hr en mi chevy suburban, es automatica y con su V8 5.7; en realidad no se que puede ser...:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

Pon segunda!!!!! :poto: sorry no pude aguantarme....:-D

Enfin cuenta mas datos... se chupa? no pasa los cambios?, se chupa solo a esa velocidad?.... no es por ser tan obvio, pero ¿freno de mano pegado?:shrug: fuera de punto? catalitico tapado?

<seguro una manteion basica general la dejara como avion

titomec.usm 30-09-2011 01:24:35

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1064177)
Pon segunda!!!!! :poto: sorry no pude aguantarme....:-D

Enfin cuenta mas datos... se chupa? no pasa los cambios?, se chupa solo a esa velocidad?.... no es por ser tan obvio, pero ¿freno de mano pegado?:shrug: fuera de punto? catalitico tapado?

<seguro una manteion basica general la dejara como avion

Jajaja...es automatica, asi que se cambian solas las marchas...:bounce::bounce:
Cuando llega a los 100 se sobrerevoluciona y el carburador se abre, y esta bien mantenida...y nada de freno de mano pegado ni catalitico tapado, si pasara eso en la camioneta, esta se comportaria de manera irregular, asi que descarto esas cosas completamente...:jeep:

ELpanda 30-09-2011 01:53:29

Cita:

Empezado por titomec.usm (Mensaje 1064263)
Cuando llega a los 100 se sobrerevoluciona y el carburador se abre, y esta bien mantenida...y nada de freno de mano pegado ni catalitico tapado, si pasara eso en la camioneta, esta se comportaria de manera irregular, asi que descarto esas cosas completamente...:jeep:

si sienten como pasan todas las marchas?? quisa la caja no pasa bien los cambios es bastanto raro con semejante motor saludos.:jeep:

titomec.usm 30-09-2011 02:14:09

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1064270)
si sienten como pasan todas las marchas?? quisa la caja no pasa bien los cambios es bastanto raro con semejante motor saludos.:jeep:

Hola, pasan todas las marchas, pero hay algo que le impide subir de velocidad...:bounce:

mariof 30-09-2011 02:24:06

Cita:

Empezado por titomec.usm (Mensaje 1064263)

como se sobrerevoluciona?? el motor sube la rpms pero no se siente q tire mas?? si es algo asi seria probelma de caja, has revisado como anda el aceite de la caja, x el olor puedes sentir generalmente si hay algo quemado

slds

rodrigux 30-09-2011 14:06:51

Siempre ha andado asi contigo?? a cuantas rpm llega a los 100?? puede ser que no este pasando algun cambio, si la tratas de acelerar despacito sube de los 100?? (ls suburban de mi tia estaba fuera de punto y la bomba de bencina mala y si la acelerabas brusco no le daba, pero despacito como si nada).
saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:43.