![]() |
Consulta compatibilidad de cajas vitara
Hola amigos, alguien sabe si la caja transfer o en su defecto ambas cajas, de un grand vitara 2002 1.6 con compatibles con un vitara normal 1.6 monopunto.
Atento a sus comentarios gracias. |
Re: Consulta compatibilidad de cajas vitara
porlomenos las que yo compare eran iguales una cn piola de velocimetro y la otr cn sensor pero intercambiables ...
|
Son todas iguales (las de 1.6 cc), pero la de 8 válvulas (monopunto) es más reducida.
Yo tuve un monopunto y le cambie motor a 1.6 de válvulas y quedo espectacular. Saludos, Cita:
|
Cita:
Entonces le puedo poner la caja del 1.6 monopunto al 1.6 multipunto y hasta quedaría mejor? |
Por lo menos me quedo espectacular...el dunas tiene mejor respuesta.
Saludos. Cita:
|
son las mismas cajas ....del 8 y 16 tengo las dos cajas ..
|
Cita:
se podra poner la caja de un 1.6 a un 2.0 ? tendras la caja de cambios de un gv 2.0 ? saludos |
el usuario SQUIT tiene una de esas cajas ...
|
las cajas de vitara 8valvulas y vitaras 16 valvulas
son con velocimetro por piola y embrague por piola la caja de G vitara1.6 es con sensor de velocidad y embrague hidraulico por ende la campana trae el cilindro esclavo las relaciones las desconozco.. una caja 1.6 se puede acoplar a un motor 2.0 siempre y cuando se ocupe la campana del 2.0 (j20) y se le haga un buje al punta del flecha ( que es mas corto) para que descanse en el rodamiento del volante de inercia. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:39. |