![]() |
Obtener corriente para hembra de7 pines para carro arrastre
Hola amigos
Tengo un Vitara año97 y compre un carro de arrastre con coneccción eléctrica de 7 pines. ahora quiero instalar el conector hembra al Jeep pero necesito ayuda para saber de donde puedo sacar la corriente para el conector. No soy eléctrico y novato en el tema. - Me dijeron que podía tirar cables desde los miemos focos traseros, hacia el conector hembra ¿ esto es posible ? y que no necesitaba reles... De antemano agradezco sus aportes ¡¡ |
Re: Obtener corriente para hembra de7 pines para carro arrastre
Cita:
Sl2 |
Las luces señalizadoras debes sacarlas de un foco de cada lado. :driving:
En el foro ya existe información al respecto. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35623 saludos. |
yo igual necesito hacer lo miso asi que colgandome del post, que es lo mas conveniente o la forma mas segura:
sacar corriente de los focos? colocar fusible + reles? sacar de la caja de fusible?? etc...... Lo otro, que es mas seguro tirar la tierra al carro o al vehiculo?? sl2 |
Cita:
|
Gracias por todos sus aportes, ya quedo más tranquilo.
Pero me queda una duda. El carro que tengo tiene la tierra a la lanza del mismo carro. ¿ será necesario igualmente del conector hembra ( puesto en el Jeep ) sacar la tierra al chasis del Jeep.? De antemano gracias por sus respuestas. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:30:26. |