TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Agua por detrás del tablero samurai. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91559)

Carlos Solis 12-06-2012 10:17:06

Agua por detrás del tablero samurai.
 
Eso por algún lugar se mete el agua por detrás del tablero del samurai,destape los ductos de salida pero sigue metiendoce el parabrizas esta bien sellado.
¿ Algún caso de este tipo.?

ELpanda 12-06-2012 10:35:39

Re: Agua por detrás del tablero samurai.
 
[QUOTE=Carlos Solis;1153389]Eso por algún lugar se mete el agua por detrás del tablero del samurai,destape los ductos de salida pero sigue metiendoce el parabrizas esta bien sellado.
¿ Algún caso de este tipo.?[/QUOTE

hola carlos que año es tu samuka en que sector vives? tiene presencia de oxido? yo tube un sj410 y parecia colador socio solucione de forma rapida y economica las entradas de agua mas grandes con espuma de poliuretano la cual despues que endurecio corte y deje con la forma de los socalos en la parte interna y por dentro de lso tapabarros una ves saque el tablero y vi muchos orificios a causa de la corrocion si estas en algun sector sercano al mar y ademas tiene sus años el samuka quisa esa sea la razon de las filtraciones ojala pronto logres solucionarlo pk es demaciado incomodo andar en auto con el piso inundado iaOaiAOI SALUDOS.

Eduardopeña 12-06-2012 11:27:53

Re: Agua por detrás del tablero samurai.
 
Ponle un scotch a la regilla que va entre el capot y parabrisas y despues tirale agua con una manguera, si no se pasa ya sabes donde desarmar.

rinox 12-06-2012 11:53:21

Re: Agua por detrás del tablero samurai.
 
[QUOTE=ELpanda;1153402]
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1153389)
Eso por algún lugar se mete el agua por detrás del tablero del samurai,destape los ductos de salida pero sigue metiendoce el parabrizas esta bien sellado.
¿ Algún caso de este tipo.?[/QUOTE



hola carlos que año es tu samuka en que sector vives? tiene presencia de oxido? yo tube un sj410 y parecia colador socio solucione de forma rapida y economica las entradas de agua mas grandes con espuma de poliuretano la cual despues que endurecio corte y deje con la forma de los socalos en la parte interna y por dentro de lso tapabarros una ves saque el tablero y vi muchos orificios a causa de la corrocion si estas en algun sector sercano al mar y ademas tiene sus años el samuka quisa esa sea la razon de las filtraciones ojala pronto logres solucionarlo pk es demaciado incomodo andar en auto con el piso inundado iaOaiAOI SALUDOS.


esa de la espuma de poliuretano es una muy mala idea, se acumulara mas oxido y empezaran a salir hongos....y no es chiste porque ya lo hice una vez, jajajajaja, en ese caso mejor tirar resina de fibra de vidrio.....sella y quita el oxigeno...

Cita:

Empezado por Eduardopeña (Mensaje 1153422)
Ponle un scotch a la regilla que va entre el capot y parabrisas y despues tirale agua con una manguera, si no se pasa ya sabes donde desarmar.


esa es una muy buena idea, lo mas probable es que con el polvo hojas y demases de tapen los agujeros de drenaje por eso el agua pasa para adentro...

saludos!

Carlos Solis 12-06-2012 14:31:25

Re: Agua por detrás del tablero samurai.
 
[QUOTE=rinox;1153434]
Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1153402)


esa de la espuma de poliuretano es una muy mala idea, se acumulara mas oxido y empezaran a salir hongos....y no es chiste porque ya lo hice una vez, jajajajaja, en ese caso mejor tirar resina de fibra de vidrio.....sella y quita el oxigeno...




esa es una muy buena idea, lo mas probable es que con el polvo hojas y demases de tapen los agujeros de drenaje por eso el agua pasa para adentro...

saludos!

Los limpie y el samurai no esta podrido :-D solo le entra agua y no se por donde !!

Carlos Solis 12-06-2012 15:29:10

Re: Agua por detrás del tablero samurai.
 
Alguien tendrá alguna foto se un samurai sin tablero ??

JORGE MOYA 12-06-2012 16:17:25

Re: Agua por detrás del tablero samurai.
 
tu problema es que es un samurai descapotable:-D y a todas estas waa se les pasa el agua yo ya me aburri de buscar la filtracion en varios suzukis asi que un poco de wincha en la regilla y unas botas de goma nada que hacer aca hay unos bien sanitos y modernos igual se pasan mas bien cuando uno ya los ocupo con el parabrisas para delante :shrug:

Si le pillas la gotera cuentame donde estaba jajaja me ahorras arto webeo:piss:

salu2

Carlos Solis 13-06-2012 11:43:10

Re: Agua por detrás del tablero samurai.
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1153592)
tu problema es que es un samurai descapotable:-D y a todas estas waa se les pasa el agua yo ya me aburri de buscar la filtracion en varios suzukis asi que un poco de wincha en la regilla y unas botas de goma nada que hacer aca hay unos bien sanitos y modernos igual se pasan mas bien cuando uno ya los ocupo con el parabrisas para delante :shrug:

Si le pillas la gotera cuentame donde estaba jajaja me ahorras arto webeo:piss:

salu2

Ok me voy a dar la paja de sacar el tablero :rasta:

Zankudo4x4 ® 13-06-2012 11:48:17

Re: Agua por detrás del tablero samurai.
 
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1153941)
Ok me voy a dar la paja de sacar el tablero :rasta:

carlos

las rejillas de la carroseria jusdo delante del parabrisas van a dar a los conductos de aire, cuendo hay acumulacion de barrpo en sos conductos s e saturan y cae el agua hacia adentro.

originalmente el agua entra x ahi, pasa x los conductos y es tirada hacia afuera x estos mismos, ese es el trayecto original, deberia salir x el corta fuego dond e hay 2 margueritas una a cada extremo del samurai.

cuento esta el barro ahi esas mangueritas s e tapan dejando el agua aposada dentro d e los conductos d e calefaccion.

no se si se entendio

Carlos Solis 13-06-2012 12:55:43

Re: Agua por detrás del tablero samurai.
 
Si clarito como el agua,el tema es que se limpiaron.....:roll:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.