![]() |
Lineas de escape GM 5.3 "upgradeado"
Estoy ad portas de fabricar las lineas de escape a mi Wrangler TJ con un
Lm7 5.3, el motor tiene intake de LS3 flujeado, mariposa de 92 mm, multiples con salida en 2.5", computador programable y un par de upgrades mas. Las lineas iran en Inox , independientes y con una X compensadora, los muffler a utilizar serian unos magnaflow de 14x5. Mi duda es si hacer las lineas en 2.5" o en 3" de diametro. Varios me han señalado que con 3" se desinflaria, otros que es la medida perfecta , ya que como stage II estan contempladas unas trickflow con una leva. En algunos reviews gringos, lei que utilizan single line de 5" con buenos resultados, por lo que aplicar dual line de 2.5" seria lo Obvio, pero esto no convence totalmente. Quedo atento a sus comentarios Saludos |
Re: Lineas de escape GM 5.3 "upgradeado"
Cita:
|
En que tipo de aplicaciones usan 5" con un 5.3L ??? eso hay que verlo tb, aca hay una tabla que puede servir de referencia, ojo que en las perdidas de carga influye mucho en largo del sistema , y estas tablas estan pensadas en largos std , como piensas sacarlos tu?
http://www.qsl.net/ya5t/techchart.jpg |
Cita:
5" es como ponerle el cañón de la estufa, no tiene ninguna lógica ni sentido, es demasiado. Dos de 3" tampoco suena muy lógico (salvo que fuera un 5.3 Turbo). Para solo un 5.3 litros aspirado, mi gusto va por una sola linea de 3". Slds. |
Cita:
Quiero que las lineas sean dobles y salgan por la parte trasera del Jeep. Espacio tengo bastante, excepto en la pasada del estanque que habra que ingeniarselas con un par de curvas. Segun la tabla, la medida correcta a utilizar en dual line seria 2.5" y nos permitiria un rango hasta los 400 hps :icon_rifles2: Se agradece la info Victor es justo lo que buscaba. Sldos |
Cita:
Ed, al ramjet de Uwe que tipo de escape le dejaste y en que medidas? |
Cita:
Slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:46. |