TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Motor baleno con caja vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96191)

Carlosgit 05-12-2012 18:57:40

Motor baleno con caja vitara

Estoy poniendo un motor baleno con caja vitara y no me calza el motor de partida, alguien lo ha hecho?
Necesito ayuda

jorgeaburto 05-12-2012 20:56:47

Re: Motor baleno con caja vitara

yo tengo motor baleno... con arranque de samurai... y queda impecable..:

Zankudo4x4 ® 05-12-2012 21:24:20

Cita:

Empezado por Carlosgit (Mensaje 1209730)
Estoy poniendo un motor baleno con caja vitara y no me calza el motor de partida, alguien lo ha hecho?
Necesito ayuda

tienes que ponerle motor de partida de vitara no de baleno

supongo que pusiste volante de inercia de vitara

Carlosgit 05-12-2012 21:44:19

Cita:

Empezado por zankudo4x4 ® (Mensaje 1209765)
tienes que ponerle motor de partida de vitara no de baleno

supongo que pusiste volante de inercia de vitara

tengo puesto el volante de baleno, si pongo el volante de vitara, le quitara rendimiento
en todo caso gracias por ayudar

Carlosgit 05-12-2012 21:46:43

Cita:

Empezado por jorgeaburto (Mensaje 1209757)
yo tengo motor baleno... Con arranque de samurai... Y queda impecable..:

lo tienes con caja samurai?. Porque yo lo tenia asi y ahora le puse caja vitara y no me toma el motor de partida

gracias

Zankudo4x4 ® 05-12-2012 22:56:46

Cita:

Empezado por Carlosgit (Mensaje 1209768)
tengo puesto el volante de baleno, si pongo el volante de vitara, le quitara rendimiento
en todo caso gracias por ayudar

dime que rendimiento le quitas?

si quieres un jeep para correr 1/4 d milla deja el volante baleno

si quieres para jeeepar pone volamnte vitara, ya que cn el de valeno pierdes mucho torque, el embrague es mas chico

en todo caso es cosa tuya, yo solo te digo lo que he aprendido en los 6 años que llevo poniendo balenos en samurai y vitaras

Carlosgit 06-12-2012 06:48:37

Cita:

Empezado por zankudo4x4 ® (Mensaje 1209810)

Si quieres un jeep para correr 1/4 d milla deja el volante baleno

si quieres para jeeepar pone volamnte vitara, ya que cn el de valeno pierdes mucho torque, el embrague es mas chico

en todo caso es cosa tuya, yo solo te digo lo que he aprendido en los 6 años que llevo poniendo balenos en samurai y vitaras

gracias por tus consejos

Wata V8 06-12-2012 13:22:01

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 1209810)

si quieres un jeep para correr 1/4 d milla deja el volante baleno

:wtf: que sabi tu?:icon_bla:

Christian F.M. 08-12-2012 23:58:57

estimados el motor baleno tiene la misma carrera de recorrido del pistón que el vitara , el peso del volante baleno y vitara son similares la perdida de potencia se registraría al modificar las salidas de escape y el largo yo tengo un samurai con motor baleno el g16bb y le cambie la culata por la del vitara americano de 8 válvulas y mono inyectado y no tengo ninguna perdida de potencia ni eficiencia según las pruebas que e realizado nada de perdida de potencia en relación a multipunto solo se detecto un 18 % de reacción de despegue del relenti en mi caso sañudos

Zankudo4x4 ® 09-12-2012 09:00:54

Cita:

Empezado por Christian F.M. (Mensaje 1210712)
estimados el motor baleno tiene la misma carrera de recorrido del pistón que el vitara , el peso del volante baleno y vitara son similares la perdida de potencia se registraría al modificar las salidas de escape y el largo yo tengo un samurai con motor baleno el g16bb y le cambie la culata por la del vitara americano de 8 válvulas y mono inyectado y no tengo ninguna perdida de potencia ni eficiencia según las pruebas que e realizado nada de perdida de potencia en relación a multipunto solo se detecto un 18 % de reacción de despegue del relenti en mi caso sañudos

el volante baleno pesa casi 1 kg menos que el de vitara y se nota
por otra parte el espacuo en es e volante para el disco es menor x ende o se rectifica o pones disco chico.

por otro lado poner culata 8valvula s y monopunto claramente es un retroseso en vez de avanze

el motor 1600 8 valvulas EFI tiene 89 Hp
el motor 1600 16 valvulas MPFI tiene 98 HP eso dice la literatura

en la practica he medido en dino vitaras 1.6 8 Valvulas marcando 55 hp a la rueda
y vitaras canadienses 1,6 16 valvulas 67 hp a la rueda

con estos datos claramente si pusiste monopunto y 8 valvulas menos tienes perdida de potencia si o si aki y en la quebrada del aji

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:27.