Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2011, 14:08:18   #13
tuno3611
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Lada Niva..proyecto

Saludos.

Gracias por su comentarios opiniones etc....me han servido de muxo..y estado pensando si arreglo el motor original = gastaria dinero en el...y quien sabe que cosa tenga dentro del motor..uno no sabe hasta que lo desarma... y estado viendo el motor diesel 1.7 TD del fiat fiorino y el corsa o combo....y ambos estan al mismo valor aprox. 750.000 barato encuentro yo... y por lo visto por las imagenes del block del NIVA y los Diesel ya comentados se adaptaria la caja original del NIVA sin grandes intervenciones...osea ideal calza...y eso es menos dinero...no se requiere flange. es llegar y colocar....sin contar la economia V/S traccion de este tanque....y por lo visto el combo o corsa hay varios repuestos de este para la prosperidad jajaja....creo que optare por motor Diesel....hablare con el vecino a ver k onda kon el vehiculo ya que ya habiamos conversado el tema...y si sale todo como espero les estare mandando imagenes del proyecto Diesel...para quien se anime a cambio Diesel...Gracias nuevamente.
tuno3611 está offline   Responder Con Cita