Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-05-2011, 10:31:22   #11
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Lada Niva..proyecto

la version diesel orignal del lada trae el 1.9 peugeot por si aca...

por el precio de los repuestos yo arreglaria el motor , cambio carburador y a darle...pa los gases en la revision tecnica, bencina y alcohol atrasas el punto y pasas ...a unas buenos piques antes....lo que si trata de poner un radiador mas grande por el calor en el norte.... por 50 lucas...uuuf.... hay un niva brasileño que esta el youtube el niva xtreme que el dueño le ha hecho un monton de modificaciones y se ve la raja....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2011, 12:20:53   #12
Foton
Member
Top 100

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Buscate un motor de Corsa pick up diesel, es un 1.9 de origen Isuzu y los repuestos son muy baratos.

lo otro es un motor de peugeot partner o citroen berlingo... Baratos y buenos.

saludos.
ese motor es 1.7 pero deben haber algunos con turbo jjeje
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2011, 14:08:18   #13
tuno3611
Newbie
Newbie

Saludos.

Gracias por su comentarios opiniones etc....me han servido de muxo..y estado pensando si arreglo el motor original = gastaria dinero en el...y quien sabe que cosa tenga dentro del motor..uno no sabe hasta que lo desarma... y estado viendo el motor diesel 1.7 TD del fiat fiorino y el corsa o combo....y ambos estan al mismo valor aprox. 750.000 barato encuentro yo... y por lo visto por las imagenes del block del NIVA y los Diesel ya comentados se adaptaria la caja original del NIVA sin grandes intervenciones...osea ideal calza...y eso es menos dinero...no se requiere flange. es llegar y colocar....sin contar la economia V/S traccion de este tanque....y por lo visto el combo o corsa hay varios repuestos de este para la prosperidad jajaja....creo que optare por motor Diesel....hablare con el vecino a ver k onda kon el vehiculo ya que ya habiamos conversado el tema...y si sale todo como espero les estare mandando imagenes del proyecto Diesel...para quien se anime a cambio Diesel...Gracias nuevamente.
tuno3611 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2011, 14:21:08   #14
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por tuno3611 Ver Mensaje
Saludos.

Gracias por su comentarios opiniones etc....me han servido de muxo..y estado pensando si arreglo el motor original = gastaria dinero en el...y quien sabe que cosa tenga dentro del motor..uno no sabe hasta que lo desarma... y estado viendo el motor diesel 1.7 TD del fiat fiorino y el corsa o combo....y ambos estan al mismo valor aprox. 750.000 barato encuentro yo... y por lo visto por las imagenes del block del NIVA y los Diesel ya comentados se adaptaria la caja original del NIVA sin grandes intervenciones...osea ideal calza...y eso es menos dinero...no se requiere flange. es llegar y colocar....sin contar la economia V/S traccion de este tanque....y por lo visto el combo o corsa hay varios repuestos de este para la prosperidad jajaja....creo que optare por motor Diesel....hablare con el vecino a ver k onda kon el vehiculo ya que ya habiamos conversado el tema...y si sale todo como espero les estare mandando imagenes del proyecto Diesel...para quien se anime a cambio Diesel...Gracias nuevamente.
Bien ojalá resulte todo OK.

Igual sobre el precio del motor, me parece que 750.000 es un tanto elevado.... Cotiza harto.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:19.