Re: Generadores electricos
Yo tengo 4 generadores. Dos de los de 70.000, son de 600 watts.
Son a mezcla, a piola y con un sonido estridente pero constante, uno se acostumbra. Encenderlo con la piola no es problema si se usa seguido. Yo tuve 1 botado como un año, la primera encendida me costo, cambie bujia y bencina y partio despues de varios intentos. Despues de eso lo encendia mi polola incluso.
Con ese pongo 1 refri, 1 freezer, 1 nueva maquina de hacer hielo que compre hace 1 semana, amopolletas bajo consumo cuantas quiera y el notebook.
Tengo otro bencinero de 5.5 kva que se enciende con piola y con llave. se le puede poner un botor de encendido y apagado adentro de la cabina sin problema. Pesa mucho, entre 2 se mueve pero pesa. Es mas ruidoso que el chico pero es comodo el arranque. funciona con bencina 95 y no es taaan voluminoso.
Tuve otro diesel de 4.5 kva que era increible. Duro 3 años hasta que mi perra se comio los cables y al encenderlo se incendio. Lo usamos con muchas herramientas electricas, construyo 1 hotel chico, como 500 m2 y 1 cabaña de 100m2 Aparte de eso se lo utilizo con 4 freezers, 4 refris, tv y mil cosas mas. y 1 hervidor o 1 microhondas o 1 cafetera o 1 secador de pelo.
Se cae cuando se encienden varios secadores de pelo o 2 microhondas o cosas por el estilo.
De todos, para viajar me quedaria con el chico. Es comodo, no pesa nada, mecanica simple, como una motosierra. Las mantenciones las puede hacer uno mismo y permite hacer de todo.
P.D: Los generadores no industriales / carisimos no estan hechos para funcionar mas de 4 horas seguidas. A la cuarta hora hay que apagarlo 30 min para que se enfrie. Ojala antes incluso.
Yo lo que hacia era cada 2 horas lo apagaba 10 o 15 min y duran eternamente.
Chino todo el rato.
|