Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2013, 18:28:31   #19
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Vibración columna direccion 4runner

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Gracias por el dato... Pero ya lo revisé... Me queda cambiar la columna de direccion o ver la caja... Mi sensacion es que es la columna... Pero voy a seguir investigando... Mal que mal es un repuesto de 200 lucas...
Vengo saliendo de estar debajo de la runner... El mecanico lo tuvo una semana, hizo algunos ajustes pero no encontró nada.... Puse a mi señora a mover el volante mientras yo miraba y palpaba las distintas partes del tren delantero... Lo que le encontré es que los brazos que salen de la caja de la direccion, al mover el volante de lado a lado, suenan y al tocarlos se siente un juego (si trato de moverlos y encontrar el juego manualmente, imposible), no donde llegan a la rueda sino que desde dentro de la caja..... Pienso que ahí puede estar el problema.... Ella tiene una rav, hicimos la misma prueba y no suena y el juego debe ser una centésima parte.
Me imagino que a la caja de dirección se le debe poder hacer una mantención o ajustes sin necesidad de cambiarla ¿alguien sabe de este tema? ¿Cuanto costará?... Se agradecen todos los datos...
(Perdón por lo poco técnico de mi explicación, pero se poco de mecánica)
Muchas gracias
Jose Luis está offline   Responder Con Cita