Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2005, 21:43:19   #211
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Alejandro:

Te faltó mencionar mi TOY dentro de las bajas...dentro de la semana les cuento si es diferencial o cubos u homocinéticas....pero la "falla" peor que tuve, de seguro fue mi hijo Sebastián quien a las 02:00 de la mañana empezó con fuertes dolores de estómago y cuando empezó a llorar me mató...así que decidimos traerlo a Santiago...mi viejo se vino al tiro a Santiago con el Seba y mi señora (03:30 am) y yo salí app 1 hora después, una vez que había arreglado todo, pagado la cabaña y levantado a mi hija para venirnos...me tocó toda la lluvia justo cuando empecé a cargar....en fin...el Seba ya está bien le hicieron 3 exámenes y ya mañana me entregan el resultado del último...el que me debe decir que no hay Hepatitis... :wink: ...tal vez querían escuchar más cosas del Raid, pero hay varios que ya conocen al Seba y les quería contar...en la semana puedo enviar fotos a alguien para que las suba...yo todavía no puedo...también voy a sacar videos....

Saludos a todos,

PD Gracias a los Pegados por acompañarme el día que tuve problemas y se me "trancó" la Toy....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita