![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#211 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alejandro:
Te faltó mencionar mi TOY dentro de las bajas...dentro de la semana les cuento si es diferencial o cubos u homocinéticas....pero la "falla" peor que tuve, de seguro fue mi hijo Sebastián Saludos a todos, PD Gracias a los Pegados por acompañarme el día que tuve problemas y se me "trancó" la Toy.... |
|
|
|
|
|
#212 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo quiero felicitar a Team Mafia, quienes se lucieron con el circuito, las palos, cintas de peligro (aun que mi compadre Zeta en la partida se la llevo hasta la primera curva
Un saludos tambien para los que no nos conociamos y terminamos.. bueno ellos saben en que lugar, circuntancias y compañia terminamos Un RON (va que raro Saludos y ESPERANDO FOTOS Y VIDEOS Vampi Pd: Carcuro!!! Te mando saludos la.... |
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Animo compadre :wink: |
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#215 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por tus palabras Vampiro, son cosas que se pueden mejorar para otra vez, imaginate que nos falto muuuuuucho por recorrer y partes que nos saltamos para no atrasarnos, hubieramos salido quizas a que hora, ademas muchos andaban con niños aceptamos todo tipo de criticas constructivas para ver en que fallamos y asi mejorarlas en un proximo evento salu2 |
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#217 | |
|
Member
Top 100
|
[quote==]HendriX[=]
Cita:
Como crítica constructiva, lo único que se podría haber mejorado es que los que participaron(mos) tendrían(mos) que haber seguido la ruta que estaba definida y no irse por cualquier lado porque se empieza a desordenar la fila y ahi se producen los atochamientos Todo lo demás estuvo excelente |
|
|
|
|
|
|
#218 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que bueno saber de ti, nosotros acabamos de llegar y la dueña de las cabañas nos comento que habias salido de madrugada por tu hijo, lo cual nos preocupo mucho a todos, que bueno saber que no fue nada serio. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno acabo de llegar a stgo, ayer llegue de los vilos pero parti en la noche para la playa con "la jefa"
Creo que para ser 1º raid pikados organizado con fines mas "masivos" fue muy bueno, con las faltas tipicas pero cosas que se van puliendo de a poco.... necesitabamos mucha gente, no pensabamos que nos iban a responder asi, gracias a todos los asistentes de distintios clubes y regiones; tuvimos excelente respuesta de la gente, mucha ayuda para los niños..... por lo que yo converse; la gente de la escuela nunca penso que fuera tanto. Con respecto a la ruta creo que estuvo ok, muchas partes faciles que se acompañaban de las tipicas paradas y conversa con cigarrito o "juguito pal frio" y vida social con distintos jeeperos; eso es parte de lo entretenido de la cosa pues Luego de la escuela vino el almuerzo y la 2º parte de la ruta a las 4 pm....... a nombre del staff debo excusarme con los amistrack; no es que los hayamos dejado "botados esperando" en la ruta, solo que casi todo el staff se tuvo que quedar atras por la fuerte caida en moto de un gran amigo ("carcuro"), sabemos que en ese caso los amigos estan primero :wink: El 2º dia no puedo decir mucho ya que tras 1 hr de ruta me tuve que retirar urgente por problemas de neumatico.... la seguridad esta primero (ademas de andar en un vehiculo estandar haciendo esa ruta pero en general, muchas gracais a todos ustedes, y esperamos proximamente hacer otra vesion de un raid pikados solidario :wink: saludos :wink: C. Pozo |
|
|
|
|
|
#220 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
[quote=Robikerger]
Cita: