Cita:
|
Empezado por siNeFX
tu eres el dueño del lj amarillo??? cuenta mas o menos que tiene ese lj.... y los neumaticos que nombras son los de la ultima foto????.... porque los primeron son geolander
|
Viejo, El jeep tiene los tapabarros delanteros recortados, candandos un poco más largos y las torres estan aumentadas en 5 o 6 pulgadas.
Tiene Whinche original y jaula de 6 puntas.
Mantiene el motor de 800cc
caja con 4ta solamente.
La última mejora que tiene es la modificación de los cardanes, ya que en la salida anterior corté uno.
Ahora tiene cardanes de "moldurera" una máquina industrial italiana que trabaja en la fabricación de molduras de madera de mucha precisión. Pero lo más increible es el angulo al que trabajan éstos cardanes.
Pronto enviaré fotos, son similares en tamaño a los de Ford Bronco.
Saludos, Atte.
AZZ
Sobre los neuma es poco lo que te puedo contar, he tratado por todos los medios de encontrar algún distribuidos de ellos. Son muy...muy barreros, de hecho todos acá quieren cambiarse pero no logramos encontrar quien los venda. A tal punto que encontré los representantes de la marca en España (Lugar de fabricación) y me dió un telefono de Arica, llamé y me contestó un peruano diciendo que ya no trabajan con esa marca.
Realmente una pena.