Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-11-2005, 17:32:55   #21
AZZ
Newbie
Newbie

Exclamation Urgente

[Quiero poner freno de discos y cubos al LJ-80, alguien sabe quien vende muñones completos de sj o que muñones le queden bien??
FAVOR COMENTAR URGENTE !!!!!
AZZ

Última edición por AZZ fecha: 19-11-2005 a las 17:35:27
AZZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2005, 18:14:46   #22
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado !

Cita:
Empezado por AZZ
[Quiero poner freno de discos y cubos al LJ-80, alguien sabe quien vende muñones completos de sj o que muñones le queden bien??
FAVOR COMENTAR URGENTE !!!!!
AZZ

Te mandé un PM

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2005, 01:51:31   #23
siNeFX
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por AZZ
Para quien le interesen los neumáticos de mi Jeep, les cuento que son INSA TURBO, SAHARA es el modelo y no he logrado encontrar quién los vende ahora en Chile. Si alguién sabe, favor comentar.
Saludos.
AZZ
ya sin enojarse..... nunca habia escuchado ese neumatico pero el dibujo es igual al geolander mt
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2005, 01:59:55   #24
AZZ
Newbie
Newbie

Unhappy No me enojo!!

Cita:
Empezado por siNeFX
ya sin enojarse..... nunca habia escuchado ese neumatico pero el dibujo es igual al geolander mt
No viejo, es solo que quería destacar el nombre y modelo por si alguien lo ubica y sabe de él.
Salu2
AZZ
Antiguo 20-11-2005, 09:28:54   #25
AZZ
Newbie
Newbie

Predeterminado Consulta?????

Cita:
Empezado por AZZ
No viejo, es solo que quería destacar el nombre y modelo por si alguien lo ubica y sabe de él.
Salu2
AZZ

Por que todos buscan las cabezas de Chancho?? Mucho golpe con las rocas?? que onda?? o tienen algún detalle típico.
Atte
AZZ
Antiguo 20-11-2005, 11:00:35   #26
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado ?

Cita:
Empezado por AZZ
Por que todos buscan las cabezas de Chancho?? Mucho golpe con las rocas?? que onda?? o tienen algún detalle típico.
Atte
AZZ
???
No es que tooodos las busquen, pero al poner sobremedida en los neumáticos, los las "cabezas de pig", los ejes, cardanes, etc, están mas expuesta a que fallen, sólo por eso, algo así como para tener repuestos.
En mi caso, la LJ está con 33", tengo haaaaaaaaaartas probabilidades de Kgar. ;-)

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2005, 08:41:51   #27
AZZ
Newbie
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por siNeFX
tu eres el dueño del lj amarillo??? cuenta mas o menos que tiene ese lj.... y los neumaticos que nombras son los de la ultima foto????.... porque los primeron son geolander
Viejo, El jeep tiene los tapabarros delanteros recortados, candandos un poco más largos y las torres estan aumentadas en 5 o 6 pulgadas.
Tiene Whinche original y jaula de 6 puntas.
Mantiene el motor de 800cc
caja con 4ta solamente.
La última mejora que tiene es la modificación de los cardanes, ya que en la salida anterior corté uno.

Ahora tiene cardanes de "moldurera" una máquina industrial italiana que trabaja en la fabricación de molduras de madera de mucha precisión. Pero lo más increible es el angulo al que trabajan éstos cardanes.
Pronto enviaré fotos, son similares en tamaño a los de Ford Bronco.

Saludos, Atte.
AZZ

Sobre los neuma es poco lo que te puedo contar, he tratado por todos los medios de encontrar algún distribuidos de ellos. Son muy...muy barreros, de hecho todos acá quieren cambiarse pero no logramos encontrar quien los venda. A tal punto que encontré los representantes de la marca en España (Lugar de fabricación) y me dió un telefono de Arica, llamé y me contestó un peruano diciendo que ya no trabajan con esa marca.

Realmente una pena.
Antiguo 26-11-2005, 09:27:55   #28
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por AZZ
Viejo, El jeep tiene los tapabarros delanteros recortados, candandos un poco más largos y las torres estan aumentadas en 5 o 6 pulgadas.
Tiene Whinche original y jaula de 6 puntas.
Mantiene el motor de 800cc
caja con 4ta solamente.
La última mejora que tiene es la modificación de los cardanes, ya que en la salida anterior corté uno.

Ahora tiene cardanes de "moldurera" una máquina industrial italiana que trabaja en la fabricación de molduras de madera de mucha precisión. Pero lo más increible es el angulo al que trabajan éstos cardanes.
Pronto enviaré fotos, son similares en tamaño a los de Ford Bronco.

Saludos, Atte.
AZZ

Sobre los neuma es poco lo que te puedo contar, he tratado por todos los medios de encontrar algún distribuidos de ellos. Son muy...muy barreros, de hecho todos acá quieren cambiarse pero no logramos encontrar quien los venda. A tal punto que encontré los representantes de la marca en España (Lugar de fabricación) y me dió un telefono de Arica, llamé y me contestó un peruano diciendo que ya no trabajan con esa marca.

Realmente una pena.
esperamos esas fotos entonces ....
Seria interesante ver como trabajan esos cardanes....
o el Lj en general... ;-)

dtr
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2006, 02:02:00   #29
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado insa turbo

ese jeep fue del usuario marcelo4x4 o marcelo salinas presidente del team linares, taba muy filete , eso neumaticos los vendia don jaime rivera NEUMACENTRO lINARES EL VALOR ERA ALGO DE $60.000 hablando con don jaime estos fueron una importación q se iso a españa y no se han podido traer mas,
saludos
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2007, 14:14:37   #30
Marcelo_4x4
Member
Top 100

Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado LJ 80 restaurado

Cita:
Empezado por pigsj410
ese jeep fue del usuario marcelo4x4 o marcelo salinas presidente del team linares, taba muy filete , eso neumaticos los vendia don jaime rivera NEUMACENTRO lINARES EL VALOR ERA ALGO DE $60.000 hablando con don jaime estos fueron una importación q se iso a españa y no se han podido traer mas,
saludos
hola amigos... bueno despues de largo tiempo me encuentro con la sorpresa que mi ex-jeep tiene varios foros... jajaja
los neumaticos efectivamente los compre en 50 lukitas cada uno en linares... (se vendieron todos, por que son fantasticos para el precio).. tambien los vi en talca y en stgo. a la venta... aca en linares tengo un amigo que tiene unos a la venta pero son aro 16.
el proceso de restauracion duro un año.. tengo todas las fotos del proceso, no creo que exista un lj asi en chile... incluso tengo el agrado de haber enviado fotos al extranjero donde gano el primer lugar en restauracion.
tambien hay un foro muy bueno en esta pagina para los fanaticos de los LJ
http://www.lj10.com/visitor-rigs/rigs16.htm
la idea luego era modificar la suspencion trasera y el motor. pero me cambie a un vitara. el lj es una maravilla en su caja reductora.. mueve lo que sea... aca en linares realice la ruta la sin puerta con neumaticos simex 32" y ni se arrugo.
ojala se mantenga asi y que lo cuide el que lo tenga en estos momentos ya que ahi esta un año de trabajo con mucha dedicacion...
ahora iniciare algo similar con mi vitara descapotado.
saludos a todos y si se algo sobre los insa turbo sahara.. lo publicare...

marcelo salinas
presidente team linares 4x4
www.teamlinares4x4.tk
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado