Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2006, 00:29:03   #920
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado a er a er

Tanto ruido por una simple foto, de todo lo posteado rescato algunas cosas:

1° Hay dos videos más del volcamiento, tomado de distintos angulos, uno de ellos lo grabé yo a solo 7 metros del Vehiculo. Y, con mi poca experiencia, llego a la convicción de que era para por lo menos unas dos vueltas mas.

2° En relación a si es competencia, paseo o día de picnic, solo puedo decir que a mi (y creo que a varios más) salir a jeepear es una competencia constante, me explico, yo cada vez que jeepeo compito con mis temores, obstaculos anteriores, siempre trato de hacer más, adquirir mas experiencia, desafiar la adrenalina, de trepar más, de salir del embudo grande sin cubos(recordarán algunos ja ja ja) y esa es una competencia contra mi.

3° Sobre los dimes y diretes, hay una frase muy sabia, los "nosequé" y los "pensequé" son hermanos del "tonteque", lo que si me llama mucho la atención es ver posteos que aparecen solo cuando surge algún gérmen de polemica, pero cuando se habla de cosas constructivas y virtudes, se hechan de menos. Me llama al menos la curiosidad. Ahora, lo motivante es que demuestra que nuestro post es visto permanentemente, y eso es bueno, de hecho esa es la idea, pero mejor sería si postearan a diario, por ultimo para decir "buenos días" y no aparezcan solo posteos combustibles o inflamables.
Bueno eso sería, amigos jeeperos, y sigamos con la sana convivencia que es lo que ha caracterizado a nuestro deporte, lo demás son calenturas temporales propias de esta pasión que nos mueve, un abrazo a todos.
:D :D :D :D :D
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita