Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-10-2006, 21:50:07   #911
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
RoNdrigo:
No me vas a creer, pero nuevamente discrepo contigo, la suerte no talla nada acá.
Rasse se dió cuenta que se volcaba, y se acordó de una maniobra vista en las ya clásicos videos de YouTube, que tan de nuestro conocimiento son, y supo que la unica manera de poder detener las vueltas era tratar de que las ruedas estuvieran traccionando al momento de volver a tocar al suelo, y eso fue lo que hizo, y lo realizó con maestria, no seamos más papistas que el Papa, Rasse se las mandó, no desmerezcamos su logro, hacerlo solo habla mal de quienes lo chaquetean.
Buen video, pocos daños, adrenalina a concho, si bien solo fue una vuelta, lo realizado vale por el susto de darse 10 hacia abajo, creo eso solo lo puede decir Rasse.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

De ninguna forma quiero desmerecer la actitud de Cristian Rasse , en el volcamiento , pero he visto el video unas 20 veces y en un analisis ssuupeerrr profundo(y tu hermana , diria el otro ), creo que el volcamiento moria ahi , el jeep ya estaba en sus 4 ruedas y quieto cuando se ve salir la arena de las ruedas traseras, de echo las ruedas no estan girando buscando traccion al momento de caer a la arena.
Creo que hay que aprender de todos esto , y de ningun modo tampoco es mi intencion de chaquetear como dices Pipo , pero como decia la otra persona , por la adrenalina del momento la gente se deja llevar y no ve las cosas como realmente son , basta con un breve analisis y podras ver que la suerte tambien esta con uno en ciertas ocaciones, ....he dicho !!!jajjajaja

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 22:34:19   #912
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500

Predeterminado Sr. Rondrigo

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
lo viste desde adentro o desde afuera???...

pq hay diferencias... (te lo digo yo que ya me he volcado un par de veces).
Es que no te entiendo a lo que vas solo, quise decir que Rasse, a parte de un poco de suerte como dices tu, el que no siguió rodando fue por su buena reacción al acelerar su maquina, y eso lo vi de cerca y el verlo de adentro o de afuera no importa, solo se que si no hubiese acelerado otro gallo cantaría.

Espero no volcarme nunca, saludos Rondrigo, ojala te vea en un evento de los desierto 4x4, para intercambiar opiniones, de todas maneras me parece valido tu punto de vista
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 22:41:30   #913
carlocco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado De muestra un par de botones

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO
Es que no te entiendo a lo que vas solo, quise decir que Rasse, a parte de un poco de suerte como dices tu, el que no siguió rodando fue por su buena reacción al acelerar su maquina, y eso lo vi de cerca y el verlo de adentro o de afuera no importa, solo se que si no hubiese acelerado otro gallo cantaría.

Espero no volcarme nunca, saludos Rondrigo, ojala te vea en un evento de los desierto 4x4, para intercambiar opiniones, de todas maneras me parece valido tu punto de vista

Aca esta mi hermano en un evento de los Desierto 4x4 , Raid de Primavera 2005 , fuimos en los 2 jeep , no recuerdo haberte visto .....

Carlos
Antiguo 16-10-2006, 22:45:31   #914
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Que buena foto !!

Cita:
Empezado por carlocco

Carlos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 22:46:45   #915
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Y a este quien le metió ficha....jajajajajajajaj

Cita:
Empezado por carlocco
De ninguna forma quiero desmerecer la actitud de Cristian Rasse , en el volcamiento , pero he visto el video unas 20 veces y en un analisis ssuupeerrr profundo(y tu hermana , diria el otro ), creo que el volcamiento moria ahi , el jeep ya estaba en sus 4 ruedas y quieto cuando se ve salir la arena de las ruedas traseras, de echo las ruedas no estan girando buscando traccion al momento de caer a la arena.
Creo que hay que aprender de todos esto , y de ningun modo tampoco es mi intencion de chaquetear como dices Pipo , pero como decia la otra persona , por la adrenalina del momento la gente se deja llevar y no ve las cosas como realmente son , basta con un breve analisis y podras ver que la suerte tambien esta con uno en ciertas ocaciones, ....he dicho !!!jajjajaja

Carlos
Carlos Alberto Conchalevale:
El post va dirigido a RoNdrigo, no a ti, y lo de chaqueteo es por que acostumbramos a apocar todo lo bueno que pueden hacer los demás, es casi un "Deporte Nacional", no lo comparto, para nada, jamas se me ocurriría tildar de "Rajuo" a alguien que hace algo como esto, me ha tocado volcarme y se que los segundos pasan en una frecuencia de tiempo distinta a la que uno percibe en condiciones "Normales", por eso mi admiración por los reflejos y la sangre fría.
No lo tomes a mal, creo que si no conversamos del tema, no lo podremos erradicar, solo sacando los trapitos al sol, estos se secan, sino, se mantienen humedos y ya sabes lo que pasa, comienzan a oler mal, y no seré yo quien apoye este tipo de actitudes, las encuentro fuera de lugar.
Y esto creo nos ha afectado a todos, te podria relatar algunos argumentos que han llegado a mis oidos, como tildarnos de "Aficionados", o "Principiantes", en fin, solo demuestran la bajeza moral de quien las emite, y al que le quede el poncho, que se lo ponga.

Carlitos Alberto, se que estas sobre eso, lo mismo que Rondrigo, solo que lo que es bueno, hay que reconocerlo, solo cuando estemos en esa y lo hagamos mejor, tendremos la altura moral para criticar.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 23:05:30   #916
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile

Cita:
Empezado por carlocco
Aca esta mi hermano en un evento de los Desierto 4x4 , Raid de Primavera 2005 , fuimos en los 2 jeep , no recuerdo haberte visto .....

Carlos
Realmente muy buena foto, sobre todo por lo que simboliza, el Samuka de RoNdrigo ya dió todo lo que podía, y según la última conversa del Raid, pronto sale a la venta, además en esa foto va entrando al Tobogán, una de las delicias de Atacama, durante el 9º Raid de Primavra 2005, y les paso el dato, Pablo escudero estaba el año pasado, fue quien dió una clase magistral de dominio del 4x4 Radio Controlado en la Explanada de Caldera, y después nos acompaño en su Vitara 2.0 Azul, de seguro, más de una foto habrás visto en este foro.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 23:08:16   #917
carlocco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Carlos Alberto Conchalevale:
El post va dirigido a RoNdrigo, no a ti, y lo de chaqueteo es por que acostumbramos a apocar todo lo bueno que pueden hacer los demás, es casi un "Deporte Nacional", no lo comparto, para nada, jamas se me ocurriría tildar de "Rajuo" a alguien que hace algo como esto, me ha tocado volcarme y se que los segundos pasan en una frecuencia de tiempo distinta a la que uno percibe en condiciones "Normales", por eso mi admiración por los reflejos y la sangre fría.
No lo tomes a mal, creo que si no conversamos del tema, no lo podremos erradicar, solo sacando los trapitos al sol, estos se secan, sino, se mantienen humedos y ya sabes lo que pasa, comienzan a oler mal, y no seré yo quien apoye este tipo de actitudes, las encuentro fuera de lugar.
Y esto creo nos ha afectado a todos, te podria relatar algunos argumentos que han llegado a mis oidos, como tildarnos de "Aficionados", o "Principiantes", en fin, solo demuestran la bajeza moral de quien las emite, y al que le quede el poncho, que se lo ponga.

Carlitos Alberto, se que estas sobre eso, lo mismo que Rondrigo, solo que lo que es bueno, hay que reconocerlo, solo cuando estemos en esa y lo hagamos mejor, tendremos la altura moral para criticar.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo , sin duda que "hay de todo y de todos" ....pero yo solo analise lo que vi en un video , y no merece mucho analisis , creo que esta claro como fue , y vuelvo a repetir no desmerezco la reaccion de Cristian , la sangra fria , etc, pero tambien hay que ser frio para ver las cosas y a mi modo de ver , el jeep se dio vuelta muy despacio y dudo que hubiese seguido dandose vuelta , en una de esas me equiboco , pero en fin ....es mi apreciacion.....

Carlos
Antiguo 16-10-2006, 23:40:29   #918
PABLO VALDES
Guest

Predeterminado adivinen quien es

para los asistentes al 10 raid de primavera... a esta hora no sabian por que C_ _ _ _ _ _ n R_ _ _e ... gran amigo e invitado mio al raid.. andaba mostrando su suerte...
luego lo sabriamos....
en fin concuerdo que es muy facil criticar... pero en fin si las ruedas giraban o no, da lo mismo,,, solo importa que hizo lo que todos saben que hay que hacer, pero pocos lo hacen...
como el video que subi causo discuciones ( sanas por cierto) aca va la aclaracion.
en fin este team en general tenia problemas de cinturon... jajajaa o no summo?
grande compadre muy buena reaccion ...
saludos
bye
  Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 23:50:04   #919
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500

Predeterminado Sr. Carlocco

Sr. Carlocco:

Mire lo que encontré en el Cd. del famoso Raid de Primavera 2005, mmmmmmm,jejejej creo que la segunda foto ud. la puso en su revista. Bueno ese soy yo (la hice llegar yo), el mismo que dio espectaculo con una camioneta monster off road radiocontrolada, mi jeep Vitar Rugby 2.0, que algo andaba.....

saludos Sr.

Última edición por PABLO ESCUDERO fecha: 17-10-2006 a las 00:06:12
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 00:29:03   #920
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado a er a er

Tanto ruido por una simple foto, de todo lo posteado rescato algunas cosas:

1° Hay dos videos más del volcamiento, tomado de distintos angulos, uno de ellos lo grabé yo a solo 7 metros del Vehiculo. Y, con mi poca experiencia, llego a la convicción de que era para por lo menos unas dos vueltas mas.

2° En relación a si es competencia, paseo o día de picnic, solo puedo decir que a mi (y creo que a varios más) salir a jeepear es una competencia constante, me explico, yo cada vez que jeepeo compito con mis temores, obstaculos anteriores, siempre trato de hacer más, adquirir mas experiencia, desafiar la adrenalina, de trepar más, de salir del embudo grande sin cubos(recordarán algunos ja ja ja) y esa es una competencia contra mi.

3° Sobre los dimes y diretes, hay una frase muy sabia, los "nosequé" y los "pensequé" son hermanos del "tonteque", lo que si me llama mucho la atención es ver posteos que aparecen solo cuando surge algún gérmen de polemica, pero cuando se habla de cosas constructivas y virtudes, se hechan de menos. Me llama al menos la curiosidad. Ahora, lo motivante es que demuestra que nuestro post es visto permanentemente, y eso es bueno, de hecho esa es la idea, pero mejor sería si postearan a diario, por ultimo para decir "buenos días" y no aparezcan solo posteos combustibles o inflamables.
Bueno eso sería, amigos jeeperos, y sigamos con la sana convivencia que es lo que ha caracterizado a nuestro deporte, lo demás son calenturas temporales propias de esta pasión que nos mueve, un abrazo a todos.
:D :D :D :D :D
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:09.