Aclaración
De mi consideración:
El motivo de la presente, es aclarar el lamentable mal entendido acaecido a consecuencia de una desafortunada publicación efectuada en el Diario de Atacama de circulación regional y en su sitio web Diarioatacama.cl.
Es del caso, que en mi calidad de secretario del Club Desierto 4x4 Atacama, ayer Domingo 7 de Enero a las 16:56 hrs. recibí una llamada a mi celular de alguien quien dijo ser reportero del Diario Atacama, me consta que es reportero de dicho medio de prensa por cuanto el número desde el cual se efectuó la llamada corresponde al número de dicho medio.
En la conversación con el periodista, este manifestó su interes por recabar información acerca del "Raid de Verano" organizado para Enero.
Yo por mi parte le señalé que está toda la logistica lista para el evento, que ya estamos recibiendo las inscripciones, tambien le señalé que hemos recibido confirmación desde Antofagasta de algunos participantes y que muchos de los participantes del Raid de Primavera se repetirán en el Raid de Verano. Todo lo que nos tiene con gran optimismo ya que esperamos recibir un gran número de participantes (Al menos mas de 4 como dicen por ahí).
Luego de esa información, el periodista me señaló lo siguiente: "Disculpa, como se llama tu club? porque resulta que estoy haiendo un reemplazo en el area deportiva ya que mi compañero se encuentra de vacaciones" -Yo le señalé "Somos los del Desierto 4x4" (como acostumbra llamarnos Rivera que es el reportero de Deportes). Y ahi acabó la conversación.
Hoy, al leer el Diario me encuentro con la poco grata sorpresa del "condoro" del reemplazante.
Eso eso todo lo ocurrido, no hay mas, pero lo que me llama la atención es los comentarios generados posteriormente a raiz de este lamentable error. Los que me merecen ciertas consideraciones:
1° A Juan A. Bichara, me extraña tanta agresión de tu parte, no olvides que te iniciaste asociado al Desierto 4x4 Atacama, osea por favor, bueno, alla tu mejor callo.
2° Mejor no mencionar a Chiledeportes porque pueden volar plumas.
3° A aquellos chisperos que tratan de encontrar malas intenciones que no hay, bueno solo decirles que hay que tener la única neurona fundida como para pensar que tratamos de confundir, o de arrogarnos una organización con una trayectoria que es conocida por todos, osea perdonen la expresión pero hay que ser muy brutos para pensar que nos tratamos de arrogar la organización del otro Raid o de escribir la Frase Atacama o de tratar de ganar adeptos con conductas tan basicas como las que ciertos personajes nos atribuyen, en ese sentido, sepan caballeros que siempre hemos sido respetuosos del trabajo de la otra organización, no hemos nunca tratado de perturbar sus eventos y sus fechas, lamentablemente eso no se estipuló por escrito, sino que por nuestra parte fue siempre "un acuerdo de Caballeros".
Aun con todo, mas encima pensar que llevaremos esa supuesta confusión intencional a un Diario Local, osea por favor caballeros, tendré cara, pero no lo soy.
Ya, la pelotita se tiró de nuevo, los que quieran seguir filosofando con descubrir malas intenciones, buenos alla ustedes, yo sigo en lo mio y como alguien dijo por ahí, lo demas ya sería pelambre de barrio, o de viejas menopausicas, alla ellos.
Saludos, y espero haber aclarado las cosas.
Pd: Solo dejar constancia que las opiniones vertidas las hago por mi y no como directivo del Club Desierto 4x4 Atacama.
Última edición por Eduardo Olave fecha: 09-01-2007 a las 00:03:47
|