Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2007, 01:25:26   #461
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Por fin puedo conectarme despues de tener el computador con problemas por varios dias y me entero que los señores perdedores JP Osses y J Avaria andan con puros saltos y pe'os y por este motivo les refrescare la memoria al par de jiles : Yo competía contra ustedes dos ( si uno de ustedes sacaba mas puntos que yo , yo perdía ) , ustedes perdieron y por lo tanto el perdedor se ponía con un asado para 30 personas estas 30 personas se componían por la invocación de 9 comensales por cada participante de la apuesta ( libre disposición de cada uno ) y para que este asado no fuera un fiasco el ganador acompaña a los perdedores al supermercado elije los componentes de dicho asado y los perdedores pagan . ( 8 kilos de lomo ,15 trutos de pollo , 60 chorizos , 40 marraquetas , 6 botellas de vino de a lo menos $ 2.500 la botella , 30 litros de bebidas . 30 empanadas , 5 bolsas de carbón , arroz , choclo , tomate , cebolla , lechugas , sal , aceite , limon , hielo , el RON y el PISCO corre por cuenta de los 27 comensales invitados a este asado-apuesta ) este asado lo programaremos para el dia viernes 1 de junio a las 20:30 horas en Casa Norte .
No por esto quiero decir que dentro de mis 9 invitados se encuentre el atorrante del
" SEÑOR " Rios Y como el señor Avaria tampoco lo tine en su lista solo le queda por el milagro del señor Osses .

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO .
ranchoazul está offline   Responder Con Cita