![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#461 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por fin puedo conectarme despues de tener el computador con problemas por varios dias y me entero que los señores perdedores JP Osses y J Avaria andan con puros saltos y pe'os y por este motivo les refrescare la memoria al par de jiles : Yo competía contra ustedes dos ( si uno de ustedes sacaba mas puntos que yo , yo perdía ) , ustedes perdieron y por lo tanto el perdedor se ponía con un asado para 30 personas estas 30 personas se componían por la invocación de 9 comensales por cada participante de la apuesta ( libre disposición de cada uno ) y para que este asado no fuera un fiasco el ganador acompaña a los perdedores al supermercado elije los componentes de dicho asado y los perdedores pagan . ( 8 kilos de lomo ,15 trutos de pollo , 60 chorizos , 40 marraquetas , 6 botellas de vino de a lo menos $ 2.500 la botella , 30 litros de bebidas . 30 empanadas , 5 bolsas de carbón , arroz , choclo , tomate , cebolla , lechugas , sal , aceite , limon , hielo , el RON y el PISCO corre por cuenta de los 27 comensales invitados a este asado-apuesta ) este asado lo programaremos para el dia viernes 1 de junio a las 20:30 horas en Casa Norte .
No por esto quiero decir que dentro de mis 9 invitados se encuentre el atorrante del " SEÑOR " Rios Y como el señor Avaria tampoco lo tine en su lista solo le queda por el milagro del señor Osses . SALUDOS A TODOS MENOS A UNO . |
|
|
|
|
|
#462 |
|
Member
Top 100
|
Abra que ir entonces.
|
|
|
#463 |
|
Senior Member
Top 1000
|
emmmmmmmm...
yo recuerdo claramente que apostastes a que el Sr uno...tu gran amigo se rajaria con una gran recepcion atodo pasto el dia de inscripcion de participantes y me parece que va a cumplir...ahora, el whisky esta asegurado por el Sr. avaria y las tallas y simpatia ademas de la extraordinaria habilidad conductiva seran de mi cuenta....eso te lo confirmo¡¡¡ En fin, de que se va a pasar espectacular eso esta asegurado¡¡¡¡ Última edición por JPOsses fecha: 25-05-2007 a las 01:46:12 |
|
|
|
|
|
#464 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya señores , ya esta la lista y tambien confirmo mi participacion en este magno evento.....
Carlos PD El Sr. Amiot , parece que ya le dio miedo , no es habido para saber si va o no va.......jajjaj |
|
|
|
|
|
#465 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por lo tanto chato amiot va si o si aseguro¡¡¡¡ ver ara creer... :confused: |
|
|
|
|
|
|
#466 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Disculpen pero el dia del asado no es el viernes 1 de junio si no el VIERNES 29 DE JUNIO
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO . |
|
|
|
|
|
#467 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: