Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2007, 22:30:50   #13
calafate
Member
Top 500

Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: diferencia entre CMFI y CSFI

Hola estimados..

Ha pasado mucho tiempo de la ultima vez que conté mis dramas con mi blazer específicamente la bomba de bencina (nº part , CARTER 05B15) luego de chequear con el diagrama que me enviaron, concluí que estaba obstruida y tenia razón, esta camioneta estuvo detenida por mas de 6 años, así que baje el estanque de bencina y saque todo el paquete que va dentro del estanque, mi sorpresa fue encontrarme con bencina descompuesta , una mermelada negra que ya saque, sin embrago, la bomba al hacer la prueba de arranque quedaba trabada así que decidí dejarla en remojo en limpia contacto por varias horas, casi un día completo, a pesar de eso no se destrababa, así que aplique pequeños golpes y ahí la termine de joder porque ahora ni siquiera suena.

Asi que debo cambiarla, sin embargo me venden el paquete completo (flotador y bomba ) una Airtex E3919M, muy cara aproximadamente $ 210.000,MUY CARA muuuuuuuuuy cara, así que he decido solo cambiar la parte mala, BOMBA, sin embrago tengo mis dudas respecto a que modelo de bomba que puedo incorporar en su reemplazo. Pues las caracteristicas del bomba original son:

1) Pressure: 0.2 bar lo que equivale a 2.9008 Psi
2) Shut-off pressure: 3 bar que equivale a 43.512 Psi
3) Wide open flow: 150 L/H
4) Voltage: 12V
5) OEM number: a) AIRTEX: E3919M b) Carter: P74712S

Talvez si pongo una de mayor presión como por ejemplo
Pressure: 3 bar
Shut-off pressure: 6 bar
¿Me pueda afectar alguna otra pieza de la línea de combustible? o ¿bien del sistema? por lo general cuando se reemplaza la bomba ¿existe alguna que se recomiende?. ¿Que tal una de Alta presión? ¿que tal son las bombas coreanas? cual es la opinión.- cual me recomiendan

Última edición por calafate fecha: 12-12-2007 a las 12:03:48
calafate está offline   Responder Con Cita