Cita:
Empezado por maucoexpedicion
estimados:
hace 4 meses que mi toyo esta muerta y necesito que alguien me ayude a identificar el problema:
al dar arranque aveces parte y comienza a ratear el motor al acelerar tambalea y se para, sale mucho humo negro por el escape y las bujias se ponen negras completamente, limpio las bujias y parte por un minuto en perfectas condiciones pero al acelerar vuelve a pararse el motor y no arranca mas, tambien sale mucho olor a combustible. Por favor necesito me ayuden ya que necesito la camioneta para uso diario y nadie me ha dado una solucion.
agradecido de antemano. 
|
Usa el buscar hay informacion con realizar el diagnostico del 22re, pero te comento estube con un problema similar que empezo poco a poco primero malas detonaciones en terreno, humo negro, se apagaba al acelerar etc, hasta que un dia ya ni partia la entre al estacionamiento de la casa con puro arranque y con ayuda de unos amigos, un tester midiendo continuidad solamente de todos los cables del motor al computador que esta ubicado en el pilar delantero derecho, sorpresa a la altura del multiple de admision cables cortados

linea correspondiente al flujometro, entonces te aconsejo sacar el multiple de admision no es complicado y revisar todo, cortar todas los aislantes pero revisa todos los cables que pasan por ahi ya me ha ocurrido dos veces con distintos cables y fallas similares, motor disparejo y humea negro, reparar los cables con soldadura y extender un poco, aislar nuevamente se acabaron los problemas

cuando realizaba el diagnostico indicaba entre otros, distribuidor, flujometro, etc.
Saludos
JAIME