Cita:
Empezado por licarter
lo de la arena lo avia hecho con tubos de pvc pero si entiendo la idea lo otro es que coloquen otros tipos de voquillas que usan o cual es la mejor hasta ahora conosco la de los quemadores del calefont
((((( BUENO DESPUES DE TERMINAR LA CAMIONETA CREO QUE ME GUSTARIA AVER SI PUEDO JUNTARME O IR DND ALGUN CORREDOR PARA VER SU CAMIONETA AVER DETALLES ESO SERIA EL PROX MES APP AVER SI ALGUEN LE ACOMODA LA IDEA DE PREFERENCIA SANTIAGO O VIÑA YA QUE SOY DE LOS ANDES Y ESTUDIO EN VIÑA )))))))))))))
|
Lee:
Los aspersores de los calefón, son lejos los más prácticos, ya que son baratos, bien hechos, y sobre todo, con un buen abanico listo para esparcir el elemento mitigante de fuego.
Debes comprar un quemador y separar las piezas, te salen como 10, o quizas más, para poner a lo menos tres en el habitáculo del motor, y 4 dentro de la cabina, yo te recomiendo que los pongas sobre los cascos, apuntando a la pared corta fuego, desde arriba, la idea es que te bañe, otra opción es ponerlos en el piso apuntando a los pilotos, pero esa opción no me gusta mucho, por el ahogo que puede producir en los pilotos, pero esa opción es libre.
La arena es para evitar deformaciones y lo que no me quedo claro es lo de la madera para dejarlas más anguladas.
Respecto a ver las camionetas, creo las mejores opciones las tiene por esos lados, de seguro después de las relaciones públicas realizadas en La Serena, podrás conocer más de una.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks