Cita:
Empezado por blackdog
¿y que les pareciò la extensisima cobertura de nuestra prensa y tv al Rally de Europa?.......notable ahhh!!!. Chaleco saliò segundo y a nadie le importa...de los pocos que saben... Pero en cambio tenemos a diario Informes detallados del peloteo de Primera, Segunda y casi tercera divisiòn.
¿Creen que asi nos merecemos el Dakar? ¿Chile tan capo para organizarlo...que la seguridad...que la estabilidad....que los Argentinos no son tan ordenados...que la cacha de la espada....
Asumamoslo...el deporte tuerca en nuestro paìs esta relegado al final de la fila, probablemente lo cubran despuès del futbol de cadetes...y a lo mejor con cueva nos merecemos el Patagonia-Atacama.
Se despide depresivamente  :
Sergio
|
Cita:
Empezado por comendattore
por eso nuestro equipo acaba de fichar a Kenita Larrain y a Edmundo..
|
NAAAAAAAAAA, de poco te va a servir, si ya hemos tenido experiencias de esas y nada, a menos que a la K le pongas un buzo transparente, y creo que ni así le sacas una foto de mas de 5x5....

Acá el secreto es hacer las cosas BIEN, y me vas a disculpar, pero ya hay gente haciendo las cosas muy mal, es más, este domingo según se, continuarán con la metida de patas del año, pero como dicen, cada uno es responsable de sus actos, por lo que como decia mi abuelo, es sin llorar después la cosa.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks