Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2008, 23:25:16   #14
walterio
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

en cuanto a las modificaciones que le hice al grand vitara 1.6 serian:

- cambio del diafragma neumatico que acopla los cubos por acople rigido de aluminio
- tranfer sidekick
- filtro conico
- cambio del ventilador viscoso por electroventilador
- modificacion del ventilador del aire acondicionado para apoyar el enfriamiento del motor
- modificacion del compresor del aire acondicionado para dejarlo como compresor para inflar neumaticos ( excelentes resultados y rapides)
- eliminacion del elemento catalitico
- bujias de 3 puntas
- levante de amortiguacion en 2 pulgadas
- cinta para delimitar la extencion de los amortiguadores
- amortiguadores blandos
- neumaticos 275-60-15
- llantas de 8"
- techo interior negro
- vidrios polarizados
- radio pionner cd
- 4 parlantes de 180 watt
- amplificador 450 watt
- subwoofer de 450 watt
- tapiz en policuero

si alguien desea saber el porque de estos cambios solo consulte.

eso seria si es que no se me queda algo en el tintero, en cuanto al modelo 2.0 estructuralmente son identicos, no ha ninguna diferencia salvo obviamente el motor, asi que esos bicolores con faldones etc son modelos que aparecieros en distintos años, pero no tiene nada que ver con la cilindrada del motor.

Y en cuanto al rendimiento tienes que tener muy clara una cosa, quieres potencia o rendimiento?, si quieres jeepear necesitas potencia y olvidate del consumo, ahora si quieres solo taquillar puedes "enchular" un jeep mas economico con motor mas chico que tal vez sea mas rendidor, pero combinar las dos cosas, o sea potencia con buen rendimiento es algo dificil, si es que a esto estaba orientada tu pregunta.
mañana subo fotos de mi "joyita" y seguidos debatiendo,
walterio está offline   Responder Con Cita