Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2008, 00:00:20   #16
jerfil
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: q tal el grand vitara???(mi futura adquisicion)

Cita:
Empezado por walterio Ver Mensaje

Y en cuanto al rendimiento tienes que tener muy clara una cosa, quieres potencia o rendimiento?, si quieres jeepear necesitas potencia y olvidate del consumo, ahora si quieres solo taquillar puedes "enchular" un jeep mas economico con motor mas chico que tal vez sea mas rendidor, pero combinar las dos cosas, o sea potencia con buen rendimiento es algo dificil, si es que a esto estaba orientada tu pregunta.
mañana subo fotos de mi "joyita" y seguidos debatiendo,

ok, entiendo mas motor = mas potencia, pero queria saber cuanto da cada uno para tomar la decision yo no creo q lo use para jeepear en extremo lo que quiero es poder meterme a la playa, y pasar por terrenos un poco mas complicados es decir poder pasar por lugares q un auto se quedaria pegado, por eso la pregunta, y si el rendimiento de cada uno anda parecido en cada uno mejor aprovecho y me compro el 2.0 al tiro, aparte que la mayoria del tiempo lo usare en ciudad. ahora, si no fuera muxa la molestia los que tengan un grand vitara si pueden me podrian contar cual es(1.6 o 2.0) y cuanto rinde(cuidad y carretera), paresco judio jajaj pero es q la bencina sube todos los dias queridi, eso seria gracias por todo estimados foreros. saludos
jerfil está offline   Responder Con Cita