Cita:
Empezado por PAISANO2007
lo que pasa es que no me gustaria cortar el capot.. y agregar una toma de aire....... lo encuentro FLAITUNING..........osea un 4x4 1/4 de milla..... jajajaja
saludos.
|
jajajajjajajaaj..esto me hace acordar de como estos flaites QLO han hechado a perder la imagen de muchas cosas, como por ejemplo, los perros pitbull, son bonitos, pero hoy en dia es un perro de flaites, lo mismo que un lindo deportivo...rojo, pero hay que tener cuidado en no ser tan prejuicioso, ya que creo que flaite es poner cosas en nuestros jeep que no las necesitan , o adornos que imitan algo..que no sirve para nada, cosa distinta en tu caso, que si lo necesitas pero no lo haces porque lo encuentras flaite..a veces en las transformaciones que hacemos, tenemos que tomar medidas radicales, y nuestros gustos no basarlos mucho en las corrientes o modas de estetica del momento, sino uno ser el creador de las modas, ademas de hacer lo que realmente queremos hacer, a lo mejor me fui por otro lado , pero bueno, asi es el ping pon jejejejeejej
saludos