Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2008, 13:49:14   #537
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
El tema de la basura es importante, y creo q hay gente q no le toma el peso, en lo absoluto,nosotros fuimos los ultimos en llegar a lla ruta y vimos de todo, botellas, envases de galletas, latas de cerveza, etc.
Y apuntando más fino, yo si me mojo el poto pq me carga la basura en tan lindos paisajes, nosotros tiramos toda la basura en nuestras camionetas, tanto así q decidí ponerle una tapa al pick up!! pa q no se llene tan pronto!, yo vi a un personaje del grupo q nombro Poroto como propio, donde estaba Luchito Lastra, Ivo, Poroto, Jup, etc, este tipo de overol rojo q no se su nombre al terminar su envase de papas Pringles lo tiró sin respeto al pié de un arbol, y eso me emputeció, pero a veces uno piensa q educar a un wn viejo de 40 años es imposible, me gustaría q si los q ven contaminando a otros lo digan con nombre y apellido o por lo menos describan como es o son para q no se siga viendo eso en cada raid o salida.

Y No estaría mal q se abriera un topic, tal vez por el mismo Rodrigo Aliaga, q con sus conocimientos, orientara a la cantidad de wnes cochinos q va a los Raids,
en fin... un tema de nunca acabar...
Tsssssss demorate un poquito, por que el unico basurero es mi humilde toyo, el zorral que quedo en mi camioneta es increible pero feliz de acarrear nuestra basura y la que recogimos con el Panzer.

Es triste e indignante ver mugre.......
Caribe está offline   Responder Con Cita