![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#531 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
me parese super balido tu inquietudm,pero lo que no me parese que nombres los vehiculos como que si fueramos los que ensuciamos , mi camioneta la de los clones tiene un tremendo pic kup para la basura,es como si nosotros dijieramos el grupo de atras estaban todos curados . lo de figurar es cosa de cada uno eso cada cual lo toma como quire todo esto es con el fin de no polemizar saludos danilo los clones |
|
|
|
|
|
|
#532 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El tema de la basura es importante, y creo q hay gente q no le toma el peso, en lo absoluto,nosotros fuimos los ultimos en llegar a lla ruta y vimos de todo, botellas, envases de galletas, latas de cerveza, etc.
Y apuntando más fino, yo si me mojo el poto pq me carga la basura en tan lindos paisajes, nosotros tiramos toda la basura en nuestras camionetas, tanto así q decidí ponerle una tapa al pick up!! Y No estaría mal q se abriera un topic, tal vez por el mismo Rodrigo Aliaga, q con sus conocimientos, orientara a la cantidad de wnes cochinos q va a los Raids, en fin... un tema de nunca acabar... |
|
|
|
|
|
#533 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Triste realidad ... |
|
|
|
|
|
|
#534 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el que mencionas no era parte de nuestro grupo, creo que lo vi, pero no se de que grupo era salu2 poroto |
|
|
|
|
|
|
#535 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eres un mentiroso Raliaga .....El Pato iba tomando vino en bolsa con bombilla para no chorrearse , y amarró el envase,con un cordel tipo cinturón de Mandolino a la rueda de repuesto. Es pésima idea que dictes una catedra sobre limpieza medioambiental, correriamos el riesgo de quedarnos sin hojas en el Post. .. Hummm.....aunque podria ser una medida mas inutil, que cortador de boletos en el Transsantiago....................WAAAAJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
|
#537 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es triste e indignante ver mugre....... |
|
|
|
|
|
|
#538 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
como la dejas fija la camara en el jeep???? es como un tripode pa auto?? la cago se ve la raja!!!! |
||||
|
|
|
||||
|
|
#539 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#540 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno mencion aparte para los que vieron al gringo cruz y su jk se paso como tira ese motor
mi 4.0 es una indecencia de anemico al lado de el es el motor standar? no tiene nada especial?? se pasoooooooo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|