Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
bueno, el jeep ya esta andando bastante bien, falta seguirle terminando detalles pero pequeños.
La bomba de bencina mecanica no se la puede cuando se lleva el jeep a fondo, al parecer, en el auto el estanque estaba bastante mas cerca en sentido vertical que en el jeep, porque ademas tiene el problema que cuando se detiene el jeep por varios dias, la bencina se devuelve al tanque y la bomba no es capaz de chupar de vuelta.
Bomba electrica creo que es la mejor opcion, asi que ahi viendo cual comprar, cualquiera menos esas rojas cuadradas "facet" que son una porqueria...
La siguiente mision es ir a competir a las 48 Horas de Atacama en el... un real desafio.
Para ello le voy a poner unos neumaticos 275/60*15 y eso.
Con este jeep tengo claro que no le voy a ir a ganar a nadie, al lado de esos tremendos turbos, aparte que no tiene casi nada de jeepeo, asi que para mi me doy por pagado con solo terminar andando esas 48 horas demoledoras... veremos como me va...
|
la falla por lo que se devuelve la bencina es porque el resorte y bolita anti retorno deben estar flojos o sucios, desarmala previo a comprar la electrica, si no da resultado, la bomba debe ser de una presion igual a la mecanica o la aguja no va cortar por mas que el flotador suba a tope. creo 90% el problema es la boilta y el resorte o su asiento, la bencinas forman goma residual al estar tanto tiempo paradas y esta bomba no es desechable, desarmala, limpiala y cambia la membrana.
es solo como consejo