![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#581 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, Rodrigo te felicito por fin la luz al final del tunel, es un alivio o no, una consulta ese motor trae el carter plano o lo tuviste que adaptar, si lo adaptaste me interesa saber como lo hiciste con el tema de la bomba ya que estoy planeando colocar algo similar o un carter seco en la Mitsu.
Saludos Javier Z. Última edición por mitzuco4x4 fecha: 13-08-2008 a las 18:01:00 Razón: ortografia |
|
|
|
|
|
#582 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
el carter seco es muy buena idea, pero debes tener un par de buenas bombas de aceite y espacio en tu jeep pa alojar el carter (y mucho dinero pa por lo menos usar el doble de aceite q el habitual) |
|
|
|
|
|
|
#583 |
|
Member
Top 100
|
gracias por las fotos en realidad se ve bastante vamos a ver como copiamos eso gracias de nuevo
chau |
|
|
|
|
|
#584 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Quien lo viera y quien lo ve, realmente te has tomado tu tiempo con ese juguete, mis felicitaciones y espero lo puedas disfrutar a fondo. Todo un aporte fachoso el cromo. Bueno el video, y que no sea el último. Saludos. Pipo Zaro Snarks. |
|
|
|
|
|
|
#585 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#586 |
|
Banned
Top 1000
|
bueno, el jeep ya esta andando bastante bien, falta seguirle terminando detalles pero pequeños.
La bomba de bencina mecanica no se la puede cuando se lleva el jeep a fondo, al parecer, en el auto el estanque estaba bastante mas cerca en sentido vertical que en el jeep, porque ademas tiene el problema que cuando se detiene el jeep por varios dias, la bencina se devuelve al tanque y la bomba no es capaz de chupar de vuelta. Bomba electrica creo que es la mejor opcion, asi que ahi viendo cual comprar, cualquiera menos esas rojas cuadradas "facet" que son una porqueria... La siguiente mision es ir a competir a las 48 Horas de Atacama en el... un real desafio. Para ello le voy a poner unos neumaticos 275/60*15 y eso. Con este jeep tengo claro que no le voy a ir a ganar a nadie, al lado de esos tremendos turbos, aparte que no tiene casi nada de jeepeo, asi que para mi me doy por pagado con solo terminar andando esas 48 horas demoledoras... veremos como me va... |
|
|
|
|
|
#587 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
la falla por lo que se devuelve la bencina es porque el resorte y bolita anti retorno deben estar flojos o sucios, desarmala previo a comprar la electrica, si no da resultado, la bomba debe ser de una presion igual a la mecanica o la aguja no va cortar por mas que el flotador suba a tope. creo 90% el problema es la boilta y el resorte o su asiento, la bencinas forman goma residual al estar tanto tiempo paradas y esta bomba no es desechable, desarmala, limpiala y cambia la membrana. es solo como consejo |
|
|
|
|
|
|
#588 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
luego compre otra de peugeot xxx que era igual ,pero sin retorno (la original lo tenia) y como el motor estuvo parado como 1 año, no se uso en ese tiempo... pero el problema de que se devuelva siempre lo he tenido... mas que nada quiero cambiarlo primero por ese drama y segundo, pq cuando lo piso a fondo en forma sostenida (llamese meter 1º, luego 2º y luego en la 3º) se empieza a quedar sin bencina... ese es el drama seguin el manual de mi carburador, necesito una bomba de max. 3 lbs. de presion, por lo que solo debo buscar una bomba electrica asi. |
|
|
|
|
|
|
#589 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuanto te salio cromar las piezas??? cobran por kilo? donde ...
vi hace unas semanas tu jeep donde Camcor y esta la raja se paso exelente proyecto |
|
|
|
|
|
#590 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|