Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-08-2008, 17:59:58   #581
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: PROYECTO SAMURAI WRC - Instalando Direccion y Frenos

Hola, Rodrigo te felicito por fin la luz al final del tunel, es un alivio o no, una consulta ese motor trae el carter plano o lo tuviste que adaptar, si lo adaptaste me interesa saber como lo hiciste con el tema de la bomba ya que estoy planeando colocar algo similar o un carter seco en la Mitsu.

Saludos Javier Z.

Última edición por mitzuco4x4 fecha: 13-08-2008 a las 18:01:00 Razón: ortografia
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 19:28:02   #582
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Empezado por mitzuco4x4 Ver Mensaje
Hola, Rodrigo te felicito por fin la luz al final del tunel, es un alivio o no, una consulta ese motor trae el carter plano o lo tuviste que adaptar, si lo adaptaste me interesa saber como lo hiciste con el tema de la bomba ya que estoy planeando colocar algo similar o un carter seco en la Mitsu.

Saludos Javier Z.
es de carter plano de fabrica.
el carter seco es muy buena idea, pero debes tener un par de buenas bombas de aceite y espacio en tu jeep pa alojar el carter (y mucho dinero pa por lo menos usar el doble de aceite q el habitual)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 23:41:08   #583
4x4 salto
Member
Top 100

gracias por las fotos en realidad se ve bastante vamos a ver como copiamos eso gracias de nuevo
chau
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 03:10:10   #584
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: PROYECTO SAMURAI WRC - Instalando Direccion y Frenos

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
El motor ya armado.
Me agarro la onda estetica asi que se pulio y cromo todo el motor aprovechando que estaba desarmado, crome hasta el carter, jajaja.

El motor en proceso de postura:

Quien lo viera y quien lo ve, realmente te has tomado tu tiempo con ese juguete, mis felicitaciones y espero lo puedas disfrutar a fondo.
Todo un aporte fachoso el cromo.
Bueno el video, y que no sea el último.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 15:11:10   #585
tomasgarcia
Newbie
Newbie

Felicitaciones, muy buen proyecto!!!!
Saludos
www.rootcars.com
tomasgarcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 20:24:49   #586
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

bueno, el jeep ya esta andando bastante bien, falta seguirle terminando detalles pero pequeños.

La bomba de bencina mecanica no se la puede cuando se lleva el jeep a fondo, al parecer, en el auto el estanque estaba bastante mas cerca en sentido vertical que en el jeep, porque ademas tiene el problema que cuando se detiene el jeep por varios dias, la bencina se devuelve al tanque y la bomba no es capaz de chupar de vuelta.
Bomba electrica creo que es la mejor opcion, asi que ahi viendo cual comprar, cualquiera menos esas rojas cuadradas "facet" que son una porqueria...

La siguiente mision es ir a competir a las 48 Horas de Atacama en el... un real desafio.
Para ello le voy a poner unos neumaticos 275/60*15 y eso.
Con este jeep tengo claro que no le voy a ir a ganar a nadie, al lado de esos tremendos turbos, aparte que no tiene casi nada de jeepeo, asi que para mi me doy por pagado con solo terminar andando esas 48 horas demoledoras... veremos como me va...
Antiguo 22-09-2008, 23:07:02   #587
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
bueno, el jeep ya esta andando bastante bien, falta seguirle terminando detalles pero pequeños.

La bomba de bencina mecanica no se la puede cuando se lleva el jeep a fondo, al parecer, en el auto el estanque estaba bastante mas cerca en sentido vertical que en el jeep, porque ademas tiene el problema que cuando se detiene el jeep por varios dias, la bencina se devuelve al tanque y la bomba no es capaz de chupar de vuelta.
Bomba electrica creo que es la mejor opcion, asi que ahi viendo cual comprar, cualquiera menos esas rojas cuadradas "facet" que son una porqueria...

La siguiente mision es ir a competir a las 48 Horas de Atacama en el... un real desafio.
Para ello le voy a poner unos neumaticos 275/60*15 y eso.
Con este jeep tengo claro que no le voy a ir a ganar a nadie, al lado de esos tremendos turbos, aparte que no tiene casi nada de jeepeo, asi que para mi me doy por pagado con solo terminar andando esas 48 horas demoledoras... veremos como me va...

la falla por lo que se devuelve la bencina es porque el resorte y bolita anti retorno deben estar flojos o sucios, desarmala previo a comprar la electrica, si no da resultado, la bomba debe ser de una presion igual a la mecanica o la aguja no va cortar por mas que el flotador suba a tope. creo 90% el problema es la boilta y el resorte o su asiento, la bencinas forman goma residual al estar tanto tiempo paradas y esta bomba no es desechable, desarmala, limpiala y cambia la membrana.

es solo como consejo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 01:58:33   #588
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la falla por lo que se devuelve la bencina es porque el resorte y bolita anti retorno deben estar flojos o sucios, desarmala previo a comprar la electrica, si no da resultado, la bomba debe ser de una presion igual a la mecanica o la aguja no va cortar por mas que el flotador suba a tope. creo 90% el problema es la boilta y el resorte o su asiento, la bencinas forman goma residual al estar tanto tiempo paradas y esta bomba no es desechable, desarmala, limpiala y cambia la membrana.

es solo como consejo
la original del motor era desarmable y estaba bien mala,
luego compre otra de peugeot xxx que era igual ,pero sin retorno (la original lo tenia) y como el motor estuvo parado como 1 año, no se uso en ese tiempo... pero el problema de que se devuelva siempre lo he tenido...
mas que nada quiero cambiarlo primero por ese drama y segundo, pq cuando lo piso a fondo en forma sostenida (llamese meter 1º, luego 2º y luego en la 3º) se empieza a quedar sin bencina...

ese es el drama
seguin el manual de mi carburador, necesito una bomba de max. 3 lbs. de presion, por lo que solo debo buscar una bomba electrica asi.
Antiguo 23-09-2008, 04:07:40   #589
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN

cuanto te salio cromar las piezas??? cobran por kilo? donde ...

vi hace unas semanas tu jeep donde Camcor y esta la raja se paso exelente proyecto
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 04:59:57   #590
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
cuanto te salio cromar las piezas??? cobran por kilo? donde ...

vi hace unas semanas tu jeep donde Camcor y esta la raja se paso exelente proyecto
me dá la impresión que es aluminio el block y culatas, por lo tanto no están cromados, sino que pulidos.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado