Cita:
Empezado por Arriero
Andres,
Nico me tiene que enviar pics hoy. Yo puedo llegar donde esta el frontend a eso de las 830, muy tarde. Asi que le dije que lo empapelara a fotos y me las mandara.
En cuanto al plato, tengo que ver la forma de anclaje, ya que el F9 va con un espaciador para adaptar pernadura. Cual es el perno que impide que se salga el eje? hasta donde se, es igual al D35 con los 4 pernos.
saludos
arriero
|
en el extremo del 9": hay una placa con fijada con 4 pernos que cuando sacas el palier sale con el plato con la pernadura, la placa y el rodamiento.
esa placa se puede reemplazar con una placa más grande que tenga para anclar el caliper.
el disco tiene que quedar sobre el plato de la pernadura original y el adaptador de pernadura sobre el disco
o sea mirando de adentro para afuera:

Rodamiento

Placa (la q hay q reemplazar con una con sopoerte pal caliper)

Plato pernadura 5x5,5"

Disco

Adaptador de pernadura
q discos vai a usar? yo tenía pensado usar discos delanteros de samurai, no sé como andará el ancho del disco con el espacio que teni en el caliper. Los discos de samurai deberian entregar suficiente diametro para el frenado, caben dentro de una llanta de 15" y valen 14 lucas el par nuevos.