Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2008, 18:19:51   #63
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
!...BTW sigue probando con la bomba Toyota ( asi me sirve a mi ). Usando la logica, mucha mas precion no creo que le puedas sacar, por que con la mia se llega casi a detener la polea exigiendola a fondo, lo bueno que esas Toyota son bien heavy duty, aguantan rebien, las Chevrolet se revientan con facilidad ( eso si con rockram cuidas mas la bomba ).
Cuando logres ver como sacar mas caudal, postea..., si o si debes ponerle una polea mas chica, sino jamas dara buen caudal bajo las 1000 rpm.
No, si la que estoy probando es la Isuzu, ya que es la quetengo y con la cual uso el anclaje original.

Ayer pefore a 5mm el regulador de caudal y 6 mm la entrada, ya no da mas por dos razones; primero, la perforacion mayor se montaria en el alojamiento del Oring, y segundo, el canal de la bomba es de 5mm.

O sea, mas no se puede perforar, por lo cual vamos a ver si da la bomba o no.

Lo otro es agrandear los conductos originales, pero no se si servira. Ademas que aun no se como se remueven los tapones que usan despues de perforar una cavidad. Los sellan con una especion de bola de acero, pero no se como sacarlas.

Viendo las fotos diria que me fui al chancho, pero como aun no da el caudal.......
Aqui se captan algo las nuevas pereforacion al lado de la valvula stock.-
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita