Cita:
Empezado por raliaga
Estimados.
Estuve el sabado compartiendo con ustedes, hice la ruta y termine en dunas que no conocia. Quiero dar las gracias a Cristian (del Cherokee) quien fue nuestro guia, muy simpatico y preocupado , casi me senti un niño chico cuando nos reto por irnos solos a ver el barco undido ...jejeje ... mostro mucha preocupacion y se lo agradecemos.
Yo me siento de la zona ya que tengo casa en Iloca, y me gustaria hacer algunos comentarios, espero los tomen como constructivos para que este evento cresca y los jeeperos se interesen en asistir, mas alla que solo la gante de la zona.
1.- La hora de inicio de las actividades se debe respetar , yo he organizado varios eventos masivos de 4x4 y se que la gente se acostumbra a los horarios, la primera vez no pescan pero cuando ven que se van sin ellos, el año siguiente llegan temprano. La gente que llega a la hora debe esperar para que los "dormilones" se levanten, eso no se ve bien para el que no es "local" ... ....
2.- La ruta que vi debe haber sido muy buena con barro, desgraciadamente no llovio y fue solo un camino, en estos caso creo es valido tener una ruta alternativa mas "trabada" ustedes tienen bosques por todo el lugar y conseguirse permisos en las forestales o bosques privados, como lo hace la gente de angol no debe ser tan dificil si se hace con tiempo ..... Les aseguro podrian tener un evento tan masivo como es angol o villarica y es mucho mas central que es el gran problema para los que nos gusta asistir a este tipo de eventos...
Espero que esto lo tomen como una critica constructiva pensando en mejorar un evento que tiene potencial, yo no participe de las carreras, la verdad no me interesan y no me cabe duda deben haber estado fantasticas ya que son su fuerte en cuanto a organizacion.
Espero se entienda el espiritu de este comentario y nos volvamos a ver.... en alguna ruta.
Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
Pdta: del danilo y del beto nunca supe ..... esos si que son jeeperos de discoteque... y ojo que eran locales.
|
jajajajajaja el weon odioso, la cosa es pelear con algun clon jajajaj

.
para tu informacion nosotros con el beto y otros mas, fuimos los que nos sacrificamos en salir mas tarde como rrastrillo jijijiji

puede que por eso no los topamos jajajajajaj

....
saludos odioso
danilo
LOS CLONES "tu pesadilla jijiji
pd: prepararte para nacimiento...,,