Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-05-2009, 19:33:58   #91
Jaimeken
Member
Top 100

Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Combate Naval Del Barro 2.0 2009

Que buenas fotos!!!!! - Pongan más!!!!
Y quienes fueron los ganadores???
Felicitaciones y saludos desde Iquique.
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 21:00:56   #92
raliaga
Senior Member
Top 1000

Estimados.

Estuve el sabado compartiendo con ustedes, hice la ruta y termine en dunas que no conocia. Quiero dar las gracias a Cristian (del Cherokee) quien fue nuestro guia, muy simpatico y preocupado , casi me senti un niño chico cuando nos reto por irnos solos a ver el barco undido ...jejeje ... mostro mucha preocupacion y se lo agradecemos.

Yo me siento de la zona ya que tengo casa en Iloca, y me gustaria hacer algunos comentarios, espero los tomen como constructivos para que este evento cresca y los jeeperos se interesen en asistir, mas alla que solo la gante de la zona.

1.- La hora de inicio de las actividades se debe respetar , yo he organizado varios eventos masivos de 4x4 y se que la gente se acostumbra a los horarios, la primera vez no pescan pero cuando ven que se van sin ellos, el año siguiente llegan temprano. La gente que llega a la hora debe esperar para que los "dormilones" se levanten, eso no se ve bien para el que no es "local" ... ....

2.- La ruta que vi debe haber sido muy buena con barro, desgraciadamente no llovio y fue solo un camino, en estos caso creo es valido tener una ruta alternativa mas "trabada" ustedes tienen bosques por todo el lugar y conseguirse permisos en las forestales o bosques privados, como lo hace la gente de angol no debe ser tan dificil si se hace con tiempo ..... Les aseguro podrian tener un evento tan masivo como es angol o villarica y es mucho mas central que es el gran problema para los que nos gusta asistir a este tipo de eventos...

Espero que esto lo tomen como una critica constructiva pensando en mejorar un evento que tiene potencial, yo no participe de las carreras, la verdad no me interesan y no me cabe duda deben haber estado fantasticas ya que son su fuerte en cuanto a organizacion.

Espero se entienda el espiritu de este comentario y nos volvamos a ver.... en alguna ruta.

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Pdta: del danilo y del beto nunca supe ..... esos si que son jeeperos de discoteque... y ojo que eran locales.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 21:16:40   #93
MANUEL TRONCOSO
Member
Top 100

[ATTACH]Nombre:  1001.JPG
Vistas: 272
Tamaño: 173,3 KB[/ATTACH]
Cita:
Empezado por jaimeken Ver Mensaje
que buenas fotos!!!!! - pongan más!!!!
Felicitaciones y saludos desde iquique.
fotos combate naval del barro
Imágenes Adjuntas

Última edición por MANUEL TRONCOSO fecha: 26-05-2009 a las 22:04:57
MANUEL TRONCOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 12:44:35   #94
Nelson Miño
Member
Top 100

Rodrigo, se agradecen tus comentarios, pero me hubiese gustado mas aun que todo esto que escribiste me lo dijeras en persona o a alguien de la organización, (todos estaban debidamente identificados), créeme que tenemos claro todos nuestros puntos débiles, por que tampoco podemos pretender ser perfectos, ni creer que lo somos. Bueno, respondiendo un poco a tus comentarios, te cuento que las dunas eran el plan "B" o ruta alternativa, la cual no creo que haya sido una mala opción, al menos yo vi Bastante entusiasmados a los participantes jugando en las dunas. Con respecto a la hora de inicio nada que decir, debió haber sido la salida mucho antes, (estábamos esperando que lloviera, ajajajajaj).
Y como tu dices la ruta es bastante entretenida con barro, mas adelante cuando se intensifiquen las lluvias pretendemos hacer esta ruta, pero como una salida de amigos, a la cual considérate desde ya cordialmente invitado...
Bueno como decía al principio, por mi parte al menos tomo tus comentarios de forma constructiva y con mucha altura de miras, ya que es primera vez que participo directamente en la organización de un evento y espero sea la ultima, ajajajajajja....
Ah y para el próximo evento haremos un grupo especial para los Jeeperos de discoteque, para el cual desde ya me ofrezco como guía...jajá jajá
Se agradece tu participación y el buen espíritu de tus comentarios
Saludos
Nelson Miño

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimados.

Estuve el sabado compartiendo con ustedes, hice la ruta y termine en dunas que no conocia. Quiero dar las gracias a Cristian (del Cherokee) quien fue nuestro guia, muy simpatico y preocupado , casi me senti un niño chico cuando nos reto por irnos solos a ver el barco undido ...jejeje ... mostro mucha preocupacion y se lo agradecemos.

Yo me siento de la zona ya que tengo casa en Iloca, y me gustaria hacer algunos comentarios, espero los tomen como constructivos para que este evento cresca y los jeeperos se interesen en asistir, mas alla que solo la gante de la zona.

1.- La hora de inicio de las actividades se debe respetar , yo he organizado varios eventos masivos de 4x4 y se que la gente se acostumbra a los horarios, la primera vez no pescan pero cuando ven que se van sin ellos, el año siguiente llegan temprano. La gente que llega a la hora debe esperar para que los "dormilones" se levanten, eso no se ve bien para el que no es "local" ... ....

2.- La ruta que vi debe haber sido muy buena con barro, desgraciadamente no llovio y fue solo un camino, en estos caso creo es valido tener una ruta alternativa mas "trabada" ustedes tienen bosques por todo el lugar y conseguirse permisos en las forestales o bosques privados, como lo hace la gente de angol no debe ser tan dificil si se hace con tiempo ..... Les aseguro podrian tener un evento tan masivo como es angol o villarica y es mucho mas central que es el gran problema para los que nos gusta asistir a este tipo de eventos...

Espero que esto lo tomen como una critica constructiva pensando en mejorar un evento que tiene potencial, yo no participe de las carreras, la verdad no me interesan y no me cabe duda deben haber estado fantasticas ya que son su fuerte en cuanto a organizacion.

Espero se entienda el espiritu de este comentario y nos volvamos a ver.... en alguna ruta.

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Pdta: del danilo y del beto nunca supe ..... esos si que son jeeperos de discoteque... y ojo que eran locales.
Nelson Miño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 16:06:47   #95
dzamuca de talca
Member
Top 500

Cita:
Estimados.

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

jajajajajaja el weon odioso, la cosa es pelear con algun clon jajajaj.
para tu informacion nosotros con el beto y otros mas, fuimos los que nos sacrificamos en salir mas tarde como rrastrillo jijijiji puede que por eso no los topamos jajajajajaj....

saludos odioso

daniloLOS CLONES "tu pesadilla jijiji
pd: prepararte para nacimiento...,,
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 18:48:54   #96
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
jajajajajaja el weon odioso, la cosa es pelear con algun clon jajajaj.
para tu informacion nosotros con el beto y otros mas, fuimos los que nos sacrificamos en salir mas tarde como rrastrillo jijijiji puede que por eso no los topamos jajajajajaj....

saludos odioso

daniloLOS CLONES "tu pesadilla jijiji
pd: prepararte para nacimiento...,,
Salir como esponja sera .....

Mira del beto no se pero el danilo cuando anda, anda, lo unico es que no puede haber una discoteque cerca pa que pueda llegar a la ruta temporano .... en todo caso por algo es un clon!!.

slds
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 21:49:03   #97
MANUEL TRONCOSO
Member
Top 100

Cita:
salir como esponja sera .....

mira del beto no se pero el danilo cuando anda, anda, lo unico es que no puede haber una discoteque cerca pa que pueda llegar a la ruta temporano .... En todo caso por algo es un clon!!.

Slds

fotos combate naval del barro
Imágenes Adjuntas

Última edición por MANUEL TRONCOSO fecha: 26-05-2009 a las 21:55:50
Antiguo 26-05-2009, 22:14:26   #98
MANUEL TRONCOSO
Member
Top 100

Cita:
otras fotos
Imágenes Adjuntas

Antiguo 26-05-2009, 22:47:50   #99
MANUEL TRONCOSO
Member
Top 100

Cita:
mas fotossssss
Imágenes Adjuntas

Antiguo 27-05-2009, 11:14:07   #100
Nelson Miño
Member
Top 100

Ajajajj, parece que al Pelao Maldonado, le llovio sobre mojado, que paso pelaito te ataco la manguera, jajajajajj...Wenas las fotos Manolo Sigua subiendo otras pocas Porfa...
Nelson Miño está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:33:42.