Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2009, 01:17:24   #13
Jorge Oliva
Member
Top 100

Predeterminado Re: URGETE AYUDA legal ATV!

Cita:
Empezado por Lar Ver Mensaje
Hola, soy el que inicio el post xD!... a mi primeramente me pidieron licencia, a lo cual le pasé mi licencia B y me dijo que esta no correspondia y que me informara, entonces le cité al pié de la letra las licencias no profesionales B como C, haciéndo énfasis en el punto de vehículos motorizados de 3 y 4 ruedas... ahí el paco dudó un poco y lo conversó con 3 colegas que estaban en la patrulla y no me webió más con la licencia, aceptando que estaba bien la licencia B.

Pero tal como no me pesacaron con lo del permiso de circulación, queda a criterio de ellos... lo que más me calienta es que después reconoció que las motos de hecho no ocupaban, luego de haber hablado con el teniente... pero el parte estaba pasado y "no había algo que hacer" ¬¬.

Saludos.
Yo creo que pasa por usar un poco el criterio, si bien es cierto ellos se apegan a la ley pero como dicen ... ante la duda mejor abtenerce, mala suerte con lo que te ocurrio y espero le ablandes el corazon a la jueza y a las vecinas del barrio rajate con unos regalos para navidad para que no te sapeen y trata de recuperar rapido la maquina o no la encontraras...... suerte con todo

saludos
Jorge Oliva está offline   Responder Con Cita