Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2010, 23:54:49   #28
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: D44 o D60 delantero en CHEVY K 20?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes,ahora me pueden dar una manito con una duda que tengo.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66345

Esta camio esta en desarme,segun dice su dueño tiene diferenciales D60 delantero con discos y paquetes de resortes y D70 trasero con tambor,es esto verdadero o no?O es solo otro D44 de 8 pernos.Porque de ser asi (que sean D60 Y D70)y al estar a un precio razonable podria ser la oportunidad de hacer algo,sino tendria que conformarme con los D44 HD que tenia palabreados,el problema va a ser que despues de colocarle neumas 33 los voy a encontrar chicos y voy a querer aumentar de medida y no se va a poder por el riesgo de daño al eje que existe¿verdad? uno siempre lo encuentra poco aunque para otros sea mucho,esto de los fierros es asi,uno sabe cuando empezar pero nunca sabe cuando va a terminar.Slds y gracias.Pablo.
Compadre entonces esta puro , sorry por lo franco pero de haber comenzado por eso unanimemente te diriamos que SOLO yugo grande...
Respecto a esa camioneta solo puedes saberlo viendola , ademas que yo sepa Chevy nunca ha traido Danas traseros...
VSilva está offline   Responder Con Cita