Cita:
Empezado por TOM
Hola Nelson,
mira no se si te has fijado que sobre el diferencial trasero existe una bandeja adherida mediante 4 pernos y una especie de rotula para darle movilidad cuando se mueve el diferencial. Bueno al levantar el Vitara con suplementos o espirales más largos esta estructura se tensa un poco y aunque te permite andar en la calle o en terrenos más exigentes sin problemas, la rotula y bandeja comienzan a sufrir más de lo común y finalmente puede romperse cuando exijas la suspensión reiteradamente. Bueno la solución es mandar a hacer una base mas larga que se coloca entre la rotula de la bandeja y el diferencial, de esta manera la bandeja trabaja mejor.
Te dejo una foto donde no le hicieron una base pero le instalaron pernos más largos atravesando unos vastagos o tubos metalicos o vainas, como quieras llamarle, que es otra alternativa (en el circulo rojo). Me gusta más la piesa que aparece en la imagen que puse del kit completo (yo instale el mismo kit identico al de la foto varios años atras y ningun problema).
saludos!
Tomás

|
ojo el mio lo compre cn levante y el suple de la huisboold creo ke asi se llam la bandeja tracera eran unos bujes de tecnil para cada perno , ojo el problema ke por la falta de bace se produce un juego axial repentino y se cortan los pernos .... por lo mismo mejor hacer la bade cuadrada y ke desarrolle toda la superficie de la base de la rotula ...y con pernos de alto grado ojala grado 10 ...y ponerlos cn trabapernos ...