Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2010, 10:12:42   #26
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Navajas Gerber

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
http://www.target.cl/index.php?page=...mart&Itemid=71

En el centro.

Si te tinca la Skeletool, y eri medio pajero pa tus gustos, y te gustan las hueas ricas.... mira la skeletool con fibra de carbono.... yo no la compre por que cuando fui no habian! FUCK!

Victorinox.... la verdad verdad???? no la usaria pa trabajos fuertes, son ricas y se ven bonitas, pero no pa maltratarlas.

Inspiron, gracias por los links, pero estoy CASI seguro que casi todos saben usar google.

Saludos
El Lunes 13 tengo que ir al centro de "la capital" veremos la skeetol cx (sí, soy medio pajero), la Rescue ya le he visto y me gusta bastante, Victorinox tengo una que viene con mil cosas y la cartuchera mil cosas más, algunas bastante inútiles a menos que quedes en la selva tipo Rambo...., le he usado para lo que yo hago bastante duro y todavía no ha fallado excepto el sacacorcho que se dobló en un trabajo duro de destapar una botella de tinto. Lo más extremo fue juntar 2 cables de para hacer contacto en una chapa que falló y poder seguir andando (resultado, 2 "mordidas" a la hoja del cuchillo). Hoy viaja conmigo a la "Laguna Congelada", espero no tener que usala excepto para cortar la carne de un asadito.....
Zorro, que tu digas "la verdad, verdad", es una redundancia ya que tú siempre dices la verdad, la tuya...pero la verdad que crees que es (ojo, esto es un halago, prefiero a la gente así).
Inspiron, gracias por los links, hay muchos que por falta tiempo, no usamos mucho el google, ni el "buscar".
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita