![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al final comprendí auq emás que una navaja necesitaba esto:
![]() Hasta el momento muy bueno, aunque le falta un poco más de peso en la punta. Mi vieja Victorinox seguirá trabajando. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Shiaaaaa hermanito.....no le tenga miedo a la competencia....no ve que el broca es del sure....., fuera de wev. Esa cosa tiene funda? tiene filo por un lado y serrucho por el otro?.... me gustó la Skeletool del Zorro otra que me llama la atención es la victorinox Rescue (creo que así se llama, la amarilla), dónde se compran estas cosas en Santiago Centro?
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo he visto esta cortapluma.. y se increible... los bomberos las usan, por que puede cortar vidrio, metal, y otras cosas, http://www.victorinox.cl/index.php?o...&id=1&Itemid=3 |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Luís Pasteur 6396, Vitacura (Showroom, servicio técnico y oficinas comerciales) / Fono: (56 2) 956 4700
Antonio Varas 1645, Providencia (Showroom, Servicio técnico y operaciones) / Fono: (56 2) 586 4224 |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En el centro. Si te tinca la Skeletool, y eri medio pajero pa tus gustos, y te gustan las hueas ricas.... mira la skeletool con fibra de carbono.... yo no la compre por que cuando fui no habian! FUCK! Victorinox.... la verdad verdad???? no la usaria pa trabajos fuertes, son ricas y se ven bonitas, pero no pa maltratarlas. Inspiron, gracias por los links, pero estoy CASI seguro que casi todos saben usar google. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Zorro, me imagino que CASI todos saben buscar en google. pero Carlos estaba preguntando donde comprarlas. saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|