Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
en el informe que les pedí me comentan que no pudieron entrar al computador, de todas maneras antes fui a un servicio no autorizado (taller que tiene scaner) y me dijieron lo mismo, no pueden entrar al ECU.... supongamos que sí estubiera malo, ¿puedo instalar uno de otra camionetra iagual mismo año? o es necesario una calñibración con la herramienta que el servicio tecnico tiene??
gracias por la ayuda
|
El procedimiento de diagnóstico tiene varias etapas y la última es cambiar ECU. Existe un procedimiento manual de obtención de los códigos de falla, igual yo vería los cables.
Cita:
Empezado por GAZERO
Te estan estafando en ese concesionario, si la ECU estubiera mala, no partiria.
No es por nada pero a penas la arregles vendela mejor,......estas Toyotas definitivamente salieron malas. Algunos te diran que las mantenciones, que las revisiones y la tontera, pero en el fondo el vehiculo es malo... Nada que ver con la Hilux japonesa de antes.
Saludos.
|
Con ese tipo de comentarios no dan ganas ni de ayudar, solo tiran mierda....
Cita:
Empezado por petrolero
hola
lo que le puede estar fallando a la camioneta puede ser el sensor de posición del pedal de acelerador, si falla el transmisor se activa la face de emergencia, el motor se mantiene de forma continuamente a 1300 rpm,
|
No necesariamente, hay varios ítemes de falla que dejan en modo de emergencia en determinadas rpm o sin aceleración.