Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2011, 23:10:16   #6
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: cambio de ecu hilux 4d4 3.0

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
en el informe que les pedí me comentan que no pudieron entrar al computador, de todas maneras antes fui a un servicio no autorizado (taller que tiene scaner) y me dijieron lo mismo, no pueden entrar al ECU.... supongamos que sí estubiera malo, ¿puedo instalar uno de otra camionetra iagual mismo año? o es necesario una calñibración con la herramienta que el servicio tecnico tiene??

gracias por la ayuda
El procedimiento de diagnóstico tiene varias etapas y la última es cambiar ECU. Existe un procedimiento manual de obtención de los códigos de falla, igual yo vería los cables.

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Te estan estafando en ese concesionario, si la ECU estubiera mala, no partiria.

No es por nada pero a penas la arregles vendela mejor,......estas Toyotas definitivamente salieron malas. Algunos te diran que las mantenciones, que las revisiones y la tontera, pero en el fondo el vehiculo es malo... Nada que ver con la Hilux japonesa de antes.

Saludos.
Con ese tipo de comentarios no dan ganas ni de ayudar, solo tiran mierda....

Cita:
Empezado por petrolero Ver Mensaje
hola
lo que le puede estar fallando a la camioneta puede ser el sensor de posición del pedal de acelerador, si falla el transmisor se activa la face de emergencia, el motor se mantiene de forma continuamente a 1300 rpm,
No necesariamente, hay varios ítemes de falla que dejan en modo de emergencia en determinadas rpm o sin aceleración.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita