Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2011, 15:12:07   #6726
finitel
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
buenas amigos.... soy de venezuela y poseo una feroza 1993... soy seguidor de esta pagina desde hace mas de 6 meses que los ubique por la red,,,, e visto q muchos saben de nuestro gran vehiculo que es la feroza... pero en mi caso aca en venezuela somos pocos los q tenemos una... y a su vez ubicar repuesto es muyyyyyy dificil... caso tal el mio q esta reciente (ayer).. se me accidento eel carro y al revisar ahorita me concigo con el distribuidor de corriente todo dañado por dentro... se solto algo de las pesas internas y daño bobina captadora rotor y todo lo q lleva dentro.... ahora estuve buscando en internet y creo q no se ubica por aqui en venezuela... ahora mi pregunta han adaptado alguna de otro vehiculo.. por q no creo q la mia tenga reparacion
Hola saludos a todos por aqui otro perdido apareciendo jejejejejejeje. Mira yo tengo una tapa de distribuidor y un rotor son usados yo los cambie por puro capricho por que no me estaba fallando por eso sino por carburador. Si te sirve me envias un mensaje. Tambien soy de Venezuela estoy en Nueva Esparta.
finitel está offline   Responder Con Cita