Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2011, 07:19:20   #6721
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Amortiguadores para Feroza 3 Stages

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Wuajajajaj es que esto de ir tomandole cariño y arreglando el bicho se transforma en una enfermedad,,,yo incluso ya lo llamo Feroza Ignacio .
De hecho hoy me llego el regalito que le prometi por su buen comportamiento en atacama y de puro caliente le monte las llantas altiro ,,ni lo he balanceado jajajajaj.



Voy altiro a sacarle una foto pa publicarla .....

ok ,,ya llegue aqui esta ,,,estoy mas feliz!!!!!!





Pd : ahora si que nada mas Pal Feroza ,,,es el colmo ,,,yo ando con las zapatillas llenas de hoyos,,,ahora me toca a mi jajajajaj.


Pd1 : me acabo de dar cuenta ,,,tomese nota de como me mira la mina que esta al fondo a la derecha de la foto



Saludos
Pato V
Pato, debe verse lindo...pero n ose en las fotos!

please,


saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 08:12:08   #6722
licho76
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Bariloche Argentina
Edad: 48
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Amortiguadores para Feroza 3 Stages

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
jajajajajaj otro mas inyectando la maldad ..

lindo el feroza con esos neumaticosmmm se ve que es el regalon de la familia... te felicito linda maquina... una pregunta este feroza anda con cubos Automaticos??? y anargentina no salieron con winche de fabrica??

saludos
Hola si originalmente vino con cubos automaticos, y el winche en Argentina se lo deberian sacar vender aparte jaja, no se en realidad las que veo por aca no tienen winche ninguna. La verdad que esta bastante conservada, es modelo 2001 con 93000kms, y tiene sistema 3 Stage damper, ahora tengo que cambiarle los amortiguadores traseros y salen carisimos pero voy a ver si consigo alguno usado, aca en Argentina no se consigue casi nada, pero estoy cerca del paso Samore ya que soy de Bariloche. Ayer lo lleve al mecanico porque humea cuando lo aceleras de golpe como si fuese un diesel, y es probable que tenga el catalizador tapado, ademas en ruta no paso los 110 kms a 3500 rpm sin viento. Bueno seguire intentando dejarla original es mi idea..., si sabes de amortiguadores te agradesco ademas tambien me falta la tapa de centro de rueda para dejarla completita!!! Saludos
licho76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 08:20:05   #6723
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Amortiguadores para Feroza 3 Stages

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Gracias Banana y willian por los consejos, a los 1000km, o quizas un poco antes se le hizo el reapriete, le hice el comentario al mecanico que lo hiciera en caliente , pero la verdad que ignoro si regulo valvulas asi o en frio, Habria que llevar de nuevo supongo, tambien les comento que por problemas con el termostato lo saque en el verano (el viscoso esta fijo) , seria bueno volver a colocarlo ahora en invierno ¿?,ademas aprovecho a preguntar si lo que lei mas atras va o no, sobre una salida el sabado 26 o domingo 27 a ritoque ¿? . atento a sus comentarios, saludos desde Quilpue
te recomiendo colocar el termostato nuevamente, sobre la salida yo el 27 puedo, no se si alguien mas???
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 11:52:11   #6724
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos mios.... alguien acatendra algun manual fotos o algo donde salga el distribuidor de la feroza... necesito ver algo por favor...



saludos
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 12:11:48   #6725
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
hola amigos amantes de los roky necesito saber si alguien tiene por casualidad la palanca de la caja cambio del roky completa osea con el resorte y el seguro que sea llegar y colocar, las gomas que cubren las palancas de la tranfer y de la caja la que va al interior de la cabina y un coplon de la tranfer el que sale hacia el cardan trasero esta demas en decir todo en excelente estado y con las tres BBB
saludos y se agradece cualquier datito
algun datito porfa saludos
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 14:12:07   #6726
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
buenas amigos.... soy de venezuela y poseo una feroza 1993... soy seguidor de esta pagina desde hace mas de 6 meses que los ubique por la red,,,, e visto q muchos saben de nuestro gran vehiculo que es la feroza... pero en mi caso aca en venezuela somos pocos los q tenemos una... y a su vez ubicar repuesto es muyyyyyy dificil... caso tal el mio q esta reciente (ayer).. se me accidento eel carro y al revisar ahorita me concigo con el distribuidor de corriente todo dañado por dentro... se solto algo de las pesas internas y daño bobina captadora rotor y todo lo q lleva dentro.... ahora estuve buscando en internet y creo q no se ubica por aqui en venezuela... ahora mi pregunta han adaptado alguna de otro vehiculo.. por q no creo q la mia tenga reparacion
Hola saludos a todos por aqui otro perdido apareciendo jejejejejejeje. Mira yo tengo una tapa de distribuidor y un rotor son usados yo los cambie por puro capricho por que no me estaba fallando por eso sino por carburador. Si te sirve me envias un mensaje. Tambien soy de Venezuela estoy en Nueva Esparta.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 16:04:03   #6727
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Hola saludos a todos por aqui otro perdido apareciendo jejejejejejeje. Mira yo tengo una tapa de distribuidor y un rotor son usados yo los cambie por puro capricho por que no me estaba fallando por eso sino por carburador. Si te sirve me envias un mensaje. Tambien soy de Venezuela estoy en Nueva Esparta.

buenas pariente jejejejejej saludos desde barquisimeto.... te comento q ayer me entregaron la distribucion pero no quedo bien.. al parecer mañana vienen a instalarla de nuevo... cualquier cosa te aviso..
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 19:45:59   #6728
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Amortiguadores para Feroza 3 Stages

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Wuajajajaj es que esto de ir tomandole cariño y arreglando el bicho se transforma en una enfermedad,,,yo incluso ya lo llamo Feroza Ignacio .
De hecho hoy me llego el regalito que le prometi por su buen comportamiento en atacama y de puro caliente le monte las llantas altiro ,,ni lo he balanceado jajajajaj.



Voy altiro a sacarle una foto pa publicarla .....

ok ,,ya llegue aqui esta ,,,estoy mas feliz!!!!!!





Pd : ahora si que nada mas Pal Feroza ,,,es el colmo ,,,yo ando con las zapatillas llenas de hoyos,,,ahora me toca a mi jajajajaj.


Pd1 : me acabo de dar cuenta ,,,tomese nota de como me mira la mina que esta al fondo a la derecha de la foto



Saludos
Pato V
quedo lindo el feroza men con esas patas,,, ya vamos mas pro jejejej
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 19:47:48   #6729
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
amigos mios.... alguien acatendra algun manual fotos o algo donde salga el distribuidor de la feroza... necesito ver algo por favor...



saludos
Mi pana aqui tienes todo el manual de despiece o de servicio del feroza espero te sirva , solo busca el modelo y la parte que deseas ver del manual y listo

http://www.warfs.org/service-manuals.html
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 19:54:36   #6730
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Amortiguadores para Feroza 3 Stages

Cita:
Empezado por licho76 Ver Mensaje
Hola si originalmente vino con cubos automaticos, y el winche en Argentina se lo deberian sacar vender aparte jaja, no se en realidad las que veo por aca no tienen winche ninguna. La verdad que esta bastante conservada, es modelo 2001 con 93000kms, y tiene sistema 3 Stage damper, ahora tengo que cambiarle los amortiguadores traseros y salen carisimos pero voy a ver si consigo alguno usado, aca en Argentina no se consigue casi nada, pero estoy cerca del paso Samore ya que soy de Bariloche. Ayer lo lleve al mecanico porque humea cuando lo aceleras de golpe como si fuese un diesel, y es probable que tenga el catalizador tapado, ademas en ruta no paso los 110 kms a 3500 rpm sin viento. Bueno seguire intentando dejarla original es mi idea..., si sabes de amortiguadores te agradesco ademas tambien me falta la tapa de centro de rueda para dejarla completita!!! Saludos
que bueno men que quieras tenerlo bien cuidado,, lo de los amortiguadores muchos han sacado ese sistema 3 Stage ya que los amortiguadores salen super caros y optan por colocar amortiguadores Rancho, Monroe, gabriel por que a la final nunca ocupas ese sistema ,,,, lo del humo si es negro te recumiendo realizar limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion + un afinamiento, yo tenia el mismo problema y se soluciono realizando lo que te dije

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.