Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2009, 11:29:28   #20
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROcKY*

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Manux una pregunta ,, que medida son tus neumaticos?? te pregunto esto por que quiero colocarle una medida mas grande a mi feroza y unos me dicen que 30" y otros me dicen 31" pero en realidad no se si el motor aguante 31" igual habria que mejorar un poco el motor con unos 31" ,,,, y que paso por que le quitaste el capot al jeep,,,,,igual se ve ATR

saludos
Willian:

Los neumas que tengo son 30x9.5...para insalarlos lo lvante 2" de las barras de torsión y acelché pate de resortes( están bajando, podré candados más largos) y tuve que cortar un poco los corners delanteros. El jeep anda bastante bn con esos neumas, llegando a dejar con 5 lbs adelante y 4 lbs atrás pa yiiipear ...NIUN DRAMA. al principio sentí el cambio de 215 a los 30x9,5 (lo notaba más lento) es sólo constumbre...ahora sube como cañón...más cuando le saco peso(como se ve en la foto) por eso es lo del capot, le saco peso y me sirve como un modo de enfriamiento del motor . Tb le saqué la puerta trasera, asientos, etc...el neuma de repuesto lo puse donde iba el asiento trasero...en estos dias le saco una foto y la subo ...liviano sube a la mierrr el feroza...PRUEBEN, se los recomiendo...incluso toy pensando en sacarle las puertas y ponerles unos espejos retrovisores...pero todo desmontable, para despues llegar desarmar y re armar el FEROZITA =)

QUEDAI MA SUCIO QUE LA (&%&#%&$#&...PERO SON DETALLES...jajajaja

No sé como andarán con los 31 amigo, pero los 30 andan de lujo !!

Saludos

Última edición por manux_4x4 fecha: 19-03-2009 a las 11:37:20
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita