![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola,
Alguien que se haya adjudicado unimogs del ejercito en las licitaciones de Santiago o Valdivia ha retirado su vehiculo ya? Se que hay que llevar baterias y me gustaria saber de cuanto amperaje se necesitara. Las baterias que yo voy a llevar son de 12v, pero como aun no las compro me gustaria saber cuantos Ah voy a necesitar. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Mejor lleva una Grua, ante cualquier problema lo subes a una cama y te olvidas de problemas, y evitas malos ratos. saludos
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
X2 acuerdate que no tienen documentos (revision tecnica, seguro obligatorio, patente) y si por mala suerte llegas a tener un accidente de transito se te va a complicar la cosa.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Yo una vez compre un unimog en Santiago y para ir a buscarlo solo lleve petroleo y una cinta de tiro, le pegamos un tiron y partio al toque. pero de mas de 50 unimogs que se remataron creo que fue el unico que se fue andando, nunca sabes como estan, yo supe despues del remate que ese unimog junto a otros 4, habian llegado por tierra.
Bueno, si vas a comprar baterias, los unimog Diesel usan 2 Baterias de 12V de 55 Ah. con eso basta, pero por la experiencia comprale una un poquitin mas grande. pero con las de 55 Ah parte como avion. Tal como dicen por ahi, no tienen revicion tecnica, y no sabes en que estado estan, yo que me lo lleve por tierra fue una experiencia bastante traumante manejar en Santiago el unimog, cagado de susto que se fuera a parar y sin bateria habria sido el tremendo show. Ademas hay que tener Permiso de conducir para camiones... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|