![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Necesito saber como puedo limpiar (por dentro) un estanque de vencina, ya que en mi restauracion, el estanque original esta como descascarado?? algun comentario, quimicos a utilizar?? arena??
gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos JUlio |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uuum el sistema de la cadena es re famoso no se si realmente funcionara....por ejemplo en mi caso q estoy tratando de restaurar un cj2a el estanque tiene un rompe olas almedio.asi q como q no me sirve de mucho ese sistema..... y colocar algo solido como arena ...nu se nu me tinca mucho siempre queda algo dentro en algun dobles por alli...
pero en fin.... devera haber algun tipo de solvente para esta funcion de limpiar creo..yo. saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
al mio el mecanico le tiro cadenas pero con varios litros de "diluyente epoxico", no cualquier diluyente, recuerda que la bencina en si ya es un diluyente y no a sido eficas sacando ese sarro durante años, ademas recuerda sellar todas las entradas o salidas del estanque ( sirbe taponearlas con bolsas plasticas y despues cinta adhesiva ), porque despues tines que agitar el tanque tanto por arriba como por abajo y recuerda dejar amarradas las cadenas con un alambrito para despues poder sacarlas.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo creo que una mezcla entre gravilla y eliminador de oxido puede dar buen resultado, luego lavarlo bien cosa de eliminar todo el acido y luego ponerle combustible lo mas rapido posible. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Ok Gracias, lo de la cadenas y grabilla OK:
Ahora, alguna marca especial de dilullente?? y donde comprarlo?? La camioneta estaba detenida 15 años, es del año 59.... por eso lo "cagao" del estanque.... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El diluyente no te sacara el oxido... debe ser un acido eliminador de oxido, lo venden en casas de pintura o en el homecenter..sale mas menos 1000 pesos el litro.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: